¿Somos conscientes de que la mayoría no triumfaremos?

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 04/03/2005
Skinny escribió:
Hey:

YO SÍ VOY A TRIUNFAR

(al menos este fin de semana :P )


Que va a pasar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 04/03/2005
En realidad lo único importante es ser rico y famoso, lo demas es secundario.

A que si. :lol: :lol: :lol:
Subir
amadeus
#63 por amadeus el 04/03/2005
¿Se ha editado alguna vez un disco de hispasónicos?
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 04/03/2005
Está pendiente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2005
Yo triunfé esta mañana junto a otros hispasónicos, porque un compañero de trabajo escuchó mis últimos temas y algunos le gustaron mucho. Habían remixes de amigos de esta web, así que fué un pequeño triunfo para unos cuantos.
Esos pequeños triunfos son importantes para mí.
Subir
CollinPowell
#66 por CollinPowell el 04/03/2005
¿Realmente haceis musica para triunfar? Para mi triunfar es hacer una cancion que me guste y poder grabarla..y si luego alguien la edita, mejor que mejor.

Saludos.
Subir
Sr_Vampi
#67 por Sr_Vampi el 04/03/2005
amadeus escribió:
Esoty de acuerdo con Vampi, ahora lo realmente bueno sería poder componer para otros artistas. A mí me gusta el segundo plano, no quiero el protagonismo, sólo quiero componer y componer y vivir de éllo.


Uff, no me malinterpretes. No soportaría ver a un grupacho prefabricado tocando mis temas.
A mí lo que me gustaría sería componer para mí, y dar muuuuchos conciertos por todo el mundo, pero discretamente, en locales pequeños o medianos, con un grupo de fans reducido. Lo justo pa pagarme el pan, pero que nadie me conozca por la calle. (Es que el subidón de tocar en lo alto de un escenario es la cañaaa).
Subir
Eduardoc
#68 por Eduardoc el 04/03/2005
Que bien Silvia, yo el remix de tu tema "Soviet" a las personas que se lo he mostrado les ha gustado muchísimo y el original también.

Ahora falta la fama y el dinero, pero algo es algo.

Por cierto, no te vienes a la quedada en Barna, son solo tres horitas de avion....... :lol: :lol: :lol:
Subir
texvo
#69 por texvo el 04/03/2005
el triunfo no es vivir de la musica... dejemonos de pamplinadas, el triunfo es hacerse rico con cualquier cosa, inclusive con la musica.. ademas un musico liga mucho, fijaros en miki jackson por ejemplo.. una persona a la que el dinero le lleno de amor...
como dice sabina (vade reto) cuando no hay dinero el amor sale por la ventana... por que eso lo de "contigo pan y cebolla" es u cuento chino... con excepciones, como la lentajas anteriores.. no hay quien se resista a enamorarse y perder la cabeza delante de un plato humeante de buenas lentejas, Abel lo sabia, y Cain cayo como un pardillo....
de todos modos.. el triunfo no es solo tener dinero, ni follar como un semental, si no poder contarlo, como cuando se hace turismo, si no lo cuentas es como su no fueras, que se lo digan a Kodak... ¿de que sirve der rico o follar si no lo cuentas? . ahhhhh la fama ... la fama tiene sus esclavitudes, las fans que te persiguen, los viajes en jet privado.. los hoteles de primera especial... que cosa debe de ser eso... una maravilla, es indudable...
ser uno mismo, uno se reafrima con la fama, con el triunfo... por fin YO soy... ¿y tu que eres, quien eres, nadie?... sal de ahi chaval ¿no has triunfado? paso de ti que no eres nada, yo soy un triunfo.... mirame bien, fijate.... no te doy envidia... que maravilloso es SER por fin.

¿donde estas papa?

salud.
Subir
sivsfa
#70 por sivsfa el 04/03/2005
bah! os complicais demasiao... yo voy a triunfar ahora con un tremendo chuletón con patatas... y de primero sopa castellana.... q aproveche!

el resto son cuentos...
Subir
quike
#71 por quike el 04/03/2005
Alguien escribió:

salud.


mental! :D
Subir
texvo
#72 por texvo el 04/03/2005
que cabron..que envida... que fracaso el mio...


salud.
Subir
analogcuñao
#73 por analogcuñao el 04/03/2005
texvo,necesitas contarlo despues de echar un polvo????????
ostia pos yo prefiero ser mudo y follar mas ,compadre...y seguro que algun@ esta con lo que digo..

por cierto:"desde que hago musica con computadora,follo mejor"(Nacho Cano)
bueno bueno que dan cuerda y me pierdo....
Subir
76543210
#74 por 76543210 el 04/03/2005
Eso es verdad que lo dijo el Cano, que me acuerdo yo.

Aunque a saber si estaba pululando por alguna dimensión desconocida cuando lo dijo... :)

POr cierto, hace unos dias le puse pilas a una Nintendo como la de la foto de analogcuñao, solo que el juego era de Mickey y Donald apagando un incendio en una casa.
Subir
quike
#75 por quike el 04/03/2005
Ahhhh, y también triunfé, mucho y sonadamente, con un batera que tocó conmigo. Le regalé un CD de bosquejos guitarreros, algunos bastante extensos, y se lo ponía para follar, y las beneficiarias, según me cuenta, tuvieron gratas palabras para la banda sonora de sus encuentros...


:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo