En mi entorno mas cercano , casi todo son musicos y a nivel de Euskadi e incluso de Ezpania, bastantes son conocidos.. pero conocidos por quien ??? ¿ ¿por chavalitos de 15-18 años que estan empezando a escuchar musica y que lo mismo les mola tanto el ultimo de Red Hot, como la Cabra mecanica o Tontxu ??? .. a mi ese mercado no me interesa ni me aporta nada de riqueza a mi ego musical ...... mi retina enfoca a otro sitio que no se ve ..
.. si tengo que depender de esa gente para saber si mi musica vale o no, ahora mismo lo dejo ... esa es una de las razones por las que casi nunca cuelgo ni creo que cuelge nada en "Critica de temas", puede que me interesara la opinion de cierta gente, pero repito , solo de "cierta" ... para mi lo de ser nº7 en Soundclick, pues es como cuando te pica la cabeza y te arrascas los ....
El triunfo real, es crear lo que sale de dentro de cada uno, superando los prejuicios y barreras de "si le va a gustar a nosequien", "si lo van a pinchar en algun lado", "si me voy a forrar", si me van a coñocer en la cola del super, etc ... a mi todo eso me da igual .. tengo un curro que relativamente me gusta y que me da tiempo y poder adquisitivo, para dedicarme a lo que me gusta, que es hacer musica ..
.. lo que realmente mesatisface es cuando a la de un tiempo de haber acabado un tema , me lo pongo y de repente dentro de mi se enciende un pilotito que me dice
"... Y esto lo he echo yo ???"
".. que colgado que estas Ffwd"
.. con eso ya me basta, pero ademas si encima se lo pongo a cualquier colega con el que comparta criterio musical y me dice que esta de puta madre , pues me siento mas realizado todavia ....
... Bueno pues eso es todo amigos ...
Ffwd