pues eso, que llevo ensayando unos tres meses con mi grupo a todo trapo, en breves tendremos unos conciertos, dos de ellos bastante importantes, y nada, hoy por la tarde me dijo un amigo que iba a ver lo que hacíamos, porque nadie sabe lo que maquinamos dentro del local, nada más que nosotros de momento. Estamos preparándonos para tocar, ya queda poco; mi colega tiene gustos musicales parecidos a los míos, mucho más extensos diría yo, lo considero un musicólogo de esos que se pasa todo el día entre canción y canción. el caso es que al principio nos salió desastre, pero luego la cosa empezó a mejorar y tuvimos buenos momentos. Al final, cuando estábamos sacando un temilla pa rellenar que está bastante bien y alejado más o menos de lo que hacemos habitualmente, va y suelta con sus santos cojones "teneis que tirar todos los demás temas y partir de esto"... sí, ya sé, es una opinión, pero si te la dice alguien en quien confias, con grandes conocimientos musicales, como que jode. Yo iba con toda la ilusión del mundo, pensando que le iba a molar, pero no dijo absolutamente nada de los temas que tocamos, simplemente, este os ha salido mejor, en este no habeis tenido errores, pero nada acerca del repertorio.
No sé, es una apreciación, pero es que me dió el bajón, y ahora me pregunto si no estaremos condenados haciendo lo que hacemos; sí, es verdad, hay que ser fiel a nuestros principios y hacer lo que nos guste, (lo llevo a rajatabla) pero pequeños detalles hacen que mine tu confianza en en un proyecto en el que has puesto mucha ilusión. Somos tres nada más, yo llevo tres años sólamente tocando la guitarra (tengo 33) y no es que sea nada elaborado, es más, muy básico, pero nos gusta lo que hacemos...
bueno, tan sólo eso, que hoy estoy un poco triste (bastante), y sí sé porqué, pero me entristece de todos modos
copiaré y pegaré en mi querida guitarristas...