es la 5º vez que lo veo en estos últimos años y ya no pienso verlo mas, he escuchado una sesión que parecía un loop permanente , algunos sonidos si.. algunos efectos si... buena base , pero???????? viejito no te diste cuenta de que la gente se iba??
yo es que no me lo puedo creer sabiendo el potencial que tiene este hombre y todo lo que le ha dado ala música electrónica , no comprendo como hizo esta pestosa y aburrida sesión para un Sonar y esque ya las ultimas veces son así siempre, no se ,no se que coño le pasa a este hombre por la cabeza , me da mucha rabia, esque habían pasado 30 /40 min y seguía con el mismo hit hat clap y bombo solo que de vez en cuando metía un efecto y subía el volumen como si fuese un subidon, de verdad es que no lo entiendo
Es mi opinión nada más , pero es que tronco hasta simian mobile disco era mas ameno, o Brodinski, agüita con el tema del cierre en fin
.......creo que este hombre se nos hace mayor,,,
y repito es mi opinión , seguro que discutible pero es que todo el mundo que hable anoche me decía lo mismo...