A mi me ha dejado de gustar lo que hace, que no quiere decir que haya dejado de ser bueno,.. la sesión que le escuche el otro día técnicamente es buenisima, es su sonido inigualable, su limpieza , su ecualización , creo que pinchó para el mismo y se ha ganado el derecho a hacerlo.. pero... simplemente ya no me mueve el cuerpo,
me quedo con sus sesiones como plastikman en Fuse en bélgica, su sesión en el sonar 2001, el decks and effects 909,
el para mi spectacular closer to the edit , sus actuaciones como plastikman...y algunas también memorables que se me estarn olvidando
pero bueno que la vida sigue! no es el único
modelselektor hizo un pedazo de directo!! muy buenos !!
mod
Independientemente de la sesión que haya hecho, ofreció también una interesante conferencia sobre Twitter.dj que pudimos grabar en vídeo y pronto veréis en la portada de Hispasonic.
yo te comprendo la linea que puso en el sonar es mas propia de magda que de el..y de hecho algun chasco gordo me he llevado con el..sobre todo uno en el 2006 que sali del concierto maldiciendo y poniendole a parir..pero..pero..siempre recaigo..porque una noche magica de hawtin es dificilmente superable por nadie en el panorama actual y contraactual..es un puto genio..
Donde este LUCIANO que se quiten tos
Son dos conceptos musicales totalmente diferentes. Es como si yo digo que es mucho mejor el Cigala que Hawtin, no se pueden comparar porque no hacen lo mismo.
Y hablando de la sesion, la estoy viendo ahora y que quereis que os diga, a mi me gusta. Vale que quizas ultimamente ponia temas mas bailones y tal, pero tampoco es que se haya alejado tanto de lo que suele hacer, me esperaba algo mucho peor viendo vuestros comentarios. Es una sesion mas para escuchar que para bailar y desfasar eso si. Y yo no se si es por que me hago mayor y me va gustando cada vez mas la musica de este tipo, mas destinada para escucharla con detenimiento, pero como digo a mi me esta gustando y eso que Hawtin no es santo de mi devocion.
#18 Estoy deseando verla Soyuz! Traducida o tocará hacer oído?
Yo no estuve el día de Hawtin, pero debo decir que el mejor del sábado sin duda fue deadmau5... Y eso que lo que quería ver de relleno ya que de 3 a 5 no hacían nada que me gustase... Flipé.
A mi la sesion,o mas que la sesion el tipo de musica,no me desagrada,pero ninguna duda me cabe que para ser un cabeza de cartel,demasiado descafeinado el set.
Saludos,