#404 Corregido, ya está en cursiva...
¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jack escribió:Cuando ví que el hilo lo había abierto solo para polemizar y no parar "compartir conocimiento" como dijo el especimen éste,yo le formule la pregunta que él puso en el título y el me contesto que SÍ,el sonido de alta gama es una falacia!,ahí fue cuando le escribí,bueno damos por terminado el debate o algo así,jeje,suerte y ojalá encuentres algún reproductor de audio que te satisfaga.A qué conclusión llegamos? es el sonido de alta gama una falacia?
De ahí en mas ,empezó a responder como se vió.
Hola amigos...
Tengo el placer de rescatar este maravilloso y fértil hilo.
Sólo quería compartir que esta semana tuve la oportunidad de escuchar unos B&W 802d (creo que ese es el modelo). Como dije, era una de esas cosas que tenía en mi lista de cosas pendientes...
[ Imagen no disponible ]
La verdad que suenan muy bonitas... Una experiencia de lujo, en una sala diseñada por Thomas Jouanjean en Barcelona. Muy muy muy... Nada mal.
Tengo el placer de rescatar este maravilloso y fértil hilo.
Sólo quería compartir que esta semana tuve la oportunidad de escuchar unos B&W 802d (creo que ese es el modelo). Como dije, era una de esas cosas que tenía en mi lista de cosas pendientes...
[ Imagen no disponible ]
La verdad que suenan muy bonitas... Una experiencia de lujo, en una sala diseñada por Thomas Jouanjean en Barcelona. Muy muy muy... Nada mal.
Pues sí Carmelo...
Como te dije, tampoco es mi marca favorita. Aunque no alcanzo a saber explicar el porqué... Sospechaba que la causa era el no haber escuchado la gama alta de la marca, pero ahora que la he escuchado sigo pensando igual. Eso sí, suenan finas finas. No tengo ninguna intención de desmerecer estas cajas...
Pero me impresionó más la sala que las cajas, la verdad. Aunque muy neutras, debo decir (¿a su favor?).
Como te dije, tampoco es mi marca favorita. Aunque no alcanzo a saber explicar el porqué... Sospechaba que la causa era el no haber escuchado la gama alta de la marca, pero ahora que la he escuchado sigo pensando igual. Eso sí, suenan finas finas. No tengo ninguna intención de desmerecer estas cajas...
Pero me impresionó más la sala que las cajas, la verdad. Aunque muy neutras, debo decir (¿a su favor?).
Hoy he escuchado una B&W de gama más baja y me ha causado un magnífica impresión; en contra tengo que decir que el cono de Kevlar no paraba de escursionar, y que le faltaba pegada en graves, y algo de extensión comparada con otras cajas con 6,5 (claro danesas mayoritariamente con Speak Scan); pero eran de una dulzura y delicadeza enormes para el precio y los agudos de metálicos tenían lo que el color de su cúpula de aluminio; muy buenos y, ojo, 650 €.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo