Respecto al POD, he probado el conector de salida, simplemente pasa la señal por la simulación de bafles y micrófono o no, la diferencia es grande pero no he conseguido un sonido que me guste en el ampli, me suena muchísimo mejor el pedal de overdrive alimentandola saturación del Marshall, en grabación todavia no lo he probado, espero poder hacerlo en un par de semanas más o menos, es que no me han terminado el puñetero estudio los mamones de la empresa que contraté para ello, en fin...sin comentarios... :-/
Pues nada, ya me he escuchado todos los temas que has subido y me han gustado bastante, tienes muy buen gusto grabando, consigues un sonido bastante bueno en general, aunque me gustaria escuchar alguna composición más de tu propia cosecha, pero en general tocas, arreglas y produces bastante bien, estoy gratamente sorprendido
Yo subí un tema sólo, pero lo grabé hace 4 años y me quedó muy agudo y desde entonces he estado parado hasta hace unos meses que he retomado la historia y he decidido volver a formar grupo (todavia estamos sin bajista, pero bueno...) y montarme un estudio en serio para grabar con calidad e intentar ganar un dinerillo y experiencia grabando a otra gente, ya te contaré. En cuento tenga cosas grabadas las subiré para escuchar vuestras opiniones al respecto.
Otra cosa, ¿punteas poquito no?, quiero decir que en los temas que has subido se te oye puntear muy poquito y se adivinan muy buenas maneras ¿por qué no te luces un poco más, que al fin y al cabo eres rockero tronco? je,je Por cierto, ¿tienes grupo?
Bueno, dejo este tema porque me he salido totalmente del asunto de este hilo.
Un saludote y dale caña, no te rindas
Toni