Que no , que ex berdad jaja ja.
Ex que crei que mi hermano xe habia llebado el receptor de mi teclado inalambrico y , para cuando he xabido que lo tengo que tener entre el caox de cajax en que xe ha conbertido mi habitacion dexpuex de la obra,puex ya me he acoxtumbrado a excribir con el biejo y limitado xuxtituto.
Y como xoy un puto perro, pox haxta que no ponga lox panelex, organice exto y xalga el xolito..............jeje
Por cierto , para una habitacion de una caxa normal y xacandole todo el onido de balbulax ¿ BOX AC 30 O 15? e decir ¿ lox w del ampli reducen la calidad? .
Ex que creo max congruente AC15 con mi habitacion , pero xi tu recomendacion (AMA) ex por la calidad , te hago caxo.
Un xaludo.
asanchezgil el pod suena muy bien y existe un cajos, ampli,cono diseñado para este cacharro, lo q pasa q lo veo un poco caro y no se los resultados q dá, pero lo puedes ver el la pagina de musikhaus thomann cyberstore.
jotun6662, tengo un amiguete q se dedica death y este tipo de sonidos,el tio tiene una Ibnez con el puente flotante inutilizado con un taco para no desafinarlo un peavy 5150 y suena brutal, pero el truco es q el animal le tiene metida un prima de un bajo en la 6ª Mi, y encima bajada de tono, es el unico q he visto q realmente suena bien, yo lo he intentado por el metodo tradicional o sea con cuerdas de guitarra y bajandolas, pero suena fofo.
por cierto asanchezgil, no sé si la foto es de tu hija, pero yo personalmente por precaución no la pondria a parte de nosotros puede acceder todo tipo de gente, no te molestes por el comentario.
un saludo
Perdona pedrobarrantes pero no entiendo que quieres decir con tu comentario respecto a la foto de mi avatar ¿ qué quieres decir?
Que hay mucho degenerao y por internet mas. Y nunca sabes quien puede ver la foto. Creo que es un buen consejo.
Por cierto PEDROBARRANTES, tendre que probar a poner la 6ª de bajo,porque yo tengo la Ibanez en SI , con cuerdas mas gruesas y suena que tiemblan los muebles, asi que con una de bajo me cargo el chiringuito.
Tendre que probar.............jejejeje
asanchezgil, creo q minuto777 te ha contestado a la pregunta y veo q ya lo cambiaste.Así creo q esta mejor.
Minuto777, prueba q te vas a jiñá...y lo muebles. Cuidao con el mastil, tendras q hacer unos ajustes.
Por cierto, el de la foto soy yo, tengo 41 añitos y nada mal se me pue hacer ya....quizas budúSatanico.
jajajajaja..........igual alguien lo intenta......vete tu a saber....jajaja