Mi equipo es este combo que compre en MusicStore:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_SET_-Fame-PA-Pack-4-inkl.-MIC-1-Stative-Kabel/art-PAH282
Las dudas que tengo son muchisisisismas ya que he aprendido de sonido al vuelo, ya he tenido varias consolas amplificadas y altavoces, pero quería saber específicamente cosas que no entiendo por no ser tan técnico y pido disculpas por mi ignorancia.
Behringer Europower PMP2000
La mesa dice ser de 2x350W (800 w modo puente)
Que quiere decir esto? Quiere decir que cuando conecto 2 altavoces suena a 350w verdad? Entonces....Si conecto en modo puente solo un altavoz y a su vez otro altavoz pegado a este, estaría saliendo entonces en 2x350w? Estaría haciendo algo malo? Podría quemar algo? Es mejor 2 altavoces punteados que las salidas normales?
Los Altavoces que estoy usando son marca blanca
Fame PS-12 MKII 250 Watt rms, 8 Ohm
Me complico porque no se sí en mi próximo show, que será en una plaza, usar las salidas normales o el puente!!!!
Si los altavoces son de 250W entonces se quedan cortos de sonido porque la consola manda 350w? Tendría que comprar altavoces de 350w para sonar mejor?
Tengo más dudas pero creo que estas por ahora me ayudarán mucho
Perdón pero es que soy muy nuevo en sonido, se manejar consolas y todo pero los Watt y omnios de consolas y altavoces en comjunto aún no los entiendo, no se sí es mejor juntar uno mayor con otro menor o como puedo dañar o mejorar el sonido.