Mi casa es súper extraño como ya lo expuse, en casa jamás falla, tampoco le doy caña como en la calle, pero jamás a fallado.
En la calle de todas las veces que he trabajado me ha pasado sólo unan cuantas, y justamente en lugares parecidos, en la vera cerca del agua, el último fue en Garganta Cuartos, son locales abiertos para que la gente se bañe y coma y así. También en otro lugar llamado El Lago de Jaraiz, sitios muy parecidos, donde hay muchas neveras y refrigeradores conectados y cocinas y eso.
El sonido en prueba bien, luego en pleno show empieza a parpadear, a veces cambiamos de enchufe y funciona, por eso me compre una extensión de esas más poderosas, pero este último show fue nefasto, hiciera lo que hiciera parpadeaba, se arreglaba por 1 minuto y volvía...te digo, que no se que es pues probamos de todo en pleno show, y lo que mejor resulto fue desconectar un altavoz y así fue como mejor furuló, parpadeo 3 o 4 veces en muy pocas ocasiones, pero al menos pudimos terminar el show....de hecho, cuando deje el altavoz sólo lo deje en la salida de "Left/Monitor", se me ocurrió cambiar a Bridge y empezó el parpadeo de nuevo, así que deje sólo un altavoz en el canal izquierdo y cambie de salida modo Left-Right a Main-Monitor para que la música soñara en un sólo canal mono.
De todos modo hoy llevo TODO el equipo a un taller a ver que puede ser, porque ya me quede con la duda de que fueran los altavoces, o los cables de los altavoces o las salida de la mesa o la mesa en si.....aunque como tu mismo dices, luego de que terminara el show, puse música a toda caña y no parpadeó ni una sola vez.
Ahora no se sí confiar más en esta mesa....y comprar otra me gustaría a parecida a esta, compacta, medio poderosa y no muchas entradas, con 8-10 entradas esta bien.
Estaba pensando en otra Behringer llamada PMP1680s, que es muy parecida pero más potente, pero no se sí me saldría igual de delicada a la que ya tengo....que me recomienda la peña?