...
Igual hasta te lo agradecen aunque primero te pataleen.
Ya sabes que soy de la opinión que mucha gente compra "standard" por recomendación, no por conocimiento de causa.
...
Pioneer es esteticamente perfecta, sus componentes no seran muy buenos pero es bonita y comoda para trabajar, tengo un colega que tiene ahora la korg zero8 y os aseguro que da mil vueltas a las djm700, 800 incluso me atreveria a decir que a las djm1000, pero es como lo que dice Man-tk, los cdj son plastico coño y sin embargo nos cobran una pasta por ellos, pero es que son tambien muy comodos para trabajar, en un momento te haces a ellos, por lo menos hasta la serie cdj1000, los 900 y los 2000 no se pero es que es asi, si es comodo funciona, un mal ejemplo es un boli bic, que pasa? es todo plastico y sin embargo es comodo, muy practico y ademas normalmente no se destinta, pues por 50 centimos me lo compro, es un mal ejemplo pero lo practico gana a la calidad, eso de siempre, es una lastima pero es asi
que es fea? para gustos, los colores......
que es incomoda? todo es acostumbrarse....
prefiero calidad antes que estetica, estardares, e ¿incomoda...? pues no lo se, cuando me llegue la semana qe viene te lo diré...
Lo que yo no entiendo como un dj con poder para exigir, exige pioneer y no A&H ... dependerá de la dscoteca, en mi empresa cuando alquilan equipos para fiestas, piden siempre xone.... si tenemos bien si no tenemos q poner otra, pioneer no tenemos, tampoco es que la pidan...
Xone 42 fea??? incomoda??? La primera vez que escucho algo asi...
Fea e incomoda....... no se cual de los dos calificativos me deja mas frio........
Yo la uso casi a diario y desde el primer dia es muy comoda e intuitiva.
Fea, pues como tu dices es tu opinion personal y lo respeto.
Pero incomoda, incomoda no, ni hablar.
yo pasé de una DJM 500, que en su dia tambien fue un estandar, y aun diria más los principios de la estandarización hacia el formato pioneer, a una Xone 42.
Cuando estaba decidiendo cambiar la 500, tambien pensé en la DJM700, formato parecido, más estandar, me gustaba más estéticamente, etc.. la Xone la veia un poco rara, la verdad yo creo que las Xone tienen un diseño caracteristico precisamente para diferenciarse. Las grises claritas no me gustaban nada, ahora las grafito son otro cantar.
Y la verdad en unas horas te haces con la Xone y pulveriza a la pioneer (en este caso hablo de la 500, que es la que yo tenia)
la verdad que es un gusto desenpolvar viejos vinilos y pincharlos con la Xone.
a mí pioneer nunca me ha gustado como suena, si es verdad que está en todas las cabinas, y en numerosísimas ocasiones me he llevado mi propia mesa (ecler) porque me gustaba mas como suena y porque es la que me conozco guai.
y Pioneer tiene una manía de poner los vumetros en rojo que no me mola nada.