Los dos de ROLAND. Yo los he tenido los dos y ningún problema.
Yo tengo un konig & meyer spider pro y es una maravilla
Hola, yo hace años uso un soporte tijera para 2 teclados, muy reforzado y de fierro puro, muy práctico para transportar, soportaba teclados de 31kg y 27kg respectivamente.
el mismo es de QUIK-LOK SYSTEMS (italiano).
Muy recomendable. Saludos!
Hola,
yo utilizo este modelo de Quik-Lok. No creo que exista otro mejor. El soporte superior es regulable en anchura, altura e inclinación y soporta hasta 34 Kg. Además, puedes ampliar la estructura con multitud de accesorios para colocar monitores, módulos en rack, micrófono, atril, CPU, etc. No es precisamente barato, pero merece la pena.
Salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo también necesito uno de estos, tengo uno de esos en X, con tres teclados encima (menos mal que uno es un microkorg...), y las barras horizontales de acero ha empezado a doblarse :S
Voy a seguir la pista a estos que poneis, gracias!!!!
Lo que yo voy buscando es una especie de "columpio", por la forma, donde puedes regular el tamaño horizontal de los pisos, lo tenía un compañero de grupo allá a principios de los 90s, pero no lo encuentro en tiendas ( o no sé buscarlo), si alguien sabe a lo que me refiero, estaría agradecido de cualquier ayuda al respecto, thanks!!
saludos!