A ver, consiste en una bandeja con una pestaña de 1 cm para evitar que deslice el cacharro que le pondremos encima (vuestro CDJ). Esta bandeja es de 27.5 x 32 cm, aparte, claro, de la pestaña de 1 cm de la que os hablaba.
Se apoya, inclinada, sobre dos patas en forma de paralelepípidisprolístico (meliao) de aprox 2 x 4 cms de grosor. La altura e inclinación del corte y posterior soldado se puede deducir a partir de las medidas que pongo en las fotos (las de la parte superior de la bandeja y la parte inferior, hasta la superficie de la encimera).
Por último, estas dos patas también van soldadas sobre una plastaforma de 13.5 cms x 20 cms, que, con 4 bujerillos y sus respectivlósticos tornillos, va fijada a la mesa.
La bandeja tiene dos hendiduras simétricas, de aproximadamente 2 cms de anchura, para pasar cables. No hagáis simplemente bujeros, porque el enchufe de alimentación no pasaría por esa medida.
Lo pedí hacer en un taller de aluminios y metales que tengo al lado de casa, en el que me iban a cobrar unos 60-70 euros, pero por ser amigos de la phamilia, me lo han dejado más baratito, je, je. Eso sí, lo tengo que volver a pintar, porque les pedí unas modificaciones a última hora, motivo por el que la bandeja está cortada por los laterales, los bujeros pasacables están también cortados después de haber sido pintada la estructura, y, se manchó un poco de pintura.
Pues nada, ahí van las afotos. Mi gata es una mamonaza.

