Soy miguel

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 17/09/2008
m4nw escribió:
Igual este señor, con lo mal que escribe y todo, hace mejor musica que muchos de los superpensadores de esta nuestra correctisima,puritana,catolica apostolica y recatada web...

un saludo miguel


:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 17/09/2008
Loormelotte escribió:
m4nw escribió:
Igual este señor, con lo mal que escribe y todo, hace mejor musica que muchos de los superpensadores de esta nuestra correctisima,puritana,catolica apostolica y recatada web...

un saludo miguel


:roll:


:roll:
Subir
confusion
#18 por confusion el 17/09/2008
:D :D :D
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 19/09/2008
m4nw escribió:
Loormelotte escribió:
m4nw escribió:
Igual este señor, con lo mal que escribe y todo, hace mejor musica que muchos de los superpensadores de esta nuestra correctisima,puritana,catolica apostolica y recatada web...

un saludo miguel


:roll:


:roll:


:roll:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 19/09/2008
A todo esto, ¿ dónde están miguel y Luisa ?...
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 19/09/2008
Estarán el el mercadillo, vendiendo malacatones :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kraken1
#22 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

Yo creo que Luisa ha cogido el virus Blaster y está en cama.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 19/09/2008
bueno para los mas desconfiados, le he mandado un email a compadremiguel por si no me pillaba muy lejos y hecharle un cable,y esto es lo que me ha contestado :

Re: soy miguel
Enviado a: 19 Sep 2008 12:17
De: compadremiguel
Para: chanete

gracias amigo estoi en interne de pagal pero estoi en suances i bengo con mi sobrino por qe el sabe mas de interne i me ayuda por qe el sabe por qe ace faturas con el ordenador i sabe mas i el bendra cuando yo qiera saber cosas por qe a mi me da berguenza por qe busotros seis listos i yo no se de estas cosas i no qiero qe se rian de mi pero seis buenas personas por qe me abeis dicho qe necesito pa acer mi estudio tenia un organo pero mesecallo por el balcon i un anprificador qe lo tengo aun i me e conprao otro organo para vasilar en casa tanbien tengo sinco gitarras i cajon flamenco i me puedo conpral mas cosas pero pocas por qe no tengo mucho dinero mi sobrino jose mirara por aqi i luego me dice lo qe bosotros le digais gracias amigo chante pol escribil adioscompadremiguel

Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2008 11:22
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 19/09/2008
Yo sigo sin tragármelo... (quizás me acabe arrepintiendo y en ese caso entonaré el "mea culpa"...)
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 19/09/2008
a mi me cuadra,por todo lo que dice,yo le he dicho que estoy en santander y suances esta bastante lejos, de el tema de los mercados no estoy al tanto por que yo no boy por hay pero de aberlos hailos :wink:
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 19/09/2008
No, la verdad es que mirándolo bien no tiene por qué ser trola... No sé... #-o
Subir
Paco Melero
#27 por Paco Melero el 19/09/2008
dejad de greenlinear por aqui, si ha planteado una duda se le responde...y si vuelve y da más datos se le ayudara sea o no sea clon...
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 19/09/2008
cierto . . .
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 19/09/2008
esto es lo que le he mandado yo :Re: soy miguel
Enviado a: 19 Sep 2008 10:58
por chanete

HOLA MIGUEL,HE VISTO QUE VIENES POR CANTABRIA A LO DE LOS MERCADOS Y ABIA PENSADO QUE SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, YO ESTOY EN SANTANDER. YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO ALGO DE FLAMENCO, AUN QUE TE INFORMATICA MUSICAL,NO BOY SOBRAO, PERO PARA CUALQUIER DUDA ME PUEDES COMENTAR CUALQUIER COSA O SEGUIR PREGUNTANDO EN EL FORO ,QUE TAMBIEN TE HECHARAN UN CABLE.

SALUDOS
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 19/09/2008
efran escribió:
dejad de greenlinear por aqui, si ha planteado una duda se le responde...y si vuelve y da más datos se le ayudara sea o no sea clon...


Hombre, no sé, si es un clon lo va a ayudar su tía... que no estamos para perder el tiempo con bromistas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo