Soy miguel

--31852--
#31 por --31852-- el 19/09/2008
zoolansky escribió:
efran escribió:
dejad de greenlinear por aqui, si ha planteado una duda se le responde...y si vuelve y da más datos se le ayudara sea o no sea clon...


Hombre, no sé, si es un clon lo va a ayudar su tía... que no estamos para perder el tiempo con bromistas.


claro,a mi tampoco me aria ninguna gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#32 por Neosynth el 19/09/2008
=D>
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 19/09/2008
a mi tampoco [-X
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 19/09/2008
No creo que sea un CLON no?? ya nos pasó con Evita.

Y fuese un clon lo mismo se hubiera ido a dar la carga al Off-topic
:mrgreen:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 19/09/2008
yo creo que es un pobre hombre que le an aconsejado que se meta aqui a pedir consejo y es lo que ha hecho,ignorante esta claro que lo es, pero no mas que los que piensan que es un clon solo por que sea casi analfabeto y no tenga conocimientos de informatica musical,ya que su primer paso lo a dado en PRINCIPIANTES :wink:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 19/09/2008
asereje!!
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 19/09/2008
Estuve analizando los textos del supuesto miguel y os digo que ese fué escrito a propósito asi, por que es que no da una en el clavo, o sea, ni un acierto??? incluso para fallar todas ortográficamente hay que saber de ortografía.

Yo no m lo trago [-X
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 19/09/2008
emiliojory escribió:
Estuve analizando los textos del supuesto miguel y os digo que ese fué escrito a propósito asi, por que es que no da una en el clavo, o sea, ni un acierto??? incluso para fallar todas ortográficamente hay que saber de ortografía.

Yo no m lo trago [-X


que es lo que no te tragas? que alla un musico de raza gitana,que tenga dificultades para escrivir?..

pobre hombre... no me estraña que le de verguenza, hacer preguntas en un foro... #-o
Subir
papitu
#39 por papitu el 19/09/2008
Bastante pena tiene el que no ha podido estudiar de pequeño y no le han enseñado a escribir. Pero hoy en día, el que escribe con faltas de ortografía es porque le da la gana y no hace ningún esfuerzo para aprender.
Casi todo el mundo tiene Microsoft Word, que corrige las faltas de ortografía y además aprendes a la vez.

Este es el documento de Compadremiguel corregido automáticamente con Word. Veréis que algunas palabras no ha podido corregirlas pero la gran mayoría si:

ola a todos soy miguel manzano y estoy con mi sobrino a mi lado por que yo no se mucho de esto i quiero hacer mi estudio pa grabar mi música semos gitanos i hacemos buena música pero no se mucho de esto si me podéis ayudar a que necesito soy de Bilbao pero tengo el mercadillo en Cantabria i estoy en un interne de pagar mañana viene mi sobrina luisa que sabe mas de interne i y me ayuda mas escribir mejor semos muy bueno músicos y me han dicho que aquí su enrolláis bien pa ayudar a la gente que hace música gracias a todos y pido pendón por escribir mal.

Por lo que interpreto esto lo ha escrito desde un "cibercafe" y no debe de tener mucha experiencia en informática, por eso, no dirijo estas palabras a él sino a todos los demás.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 19/09/2008
=D> se ve que eres catalan
Subir
Pmusica
#41 por Pmusica el 19/09/2008
Ome yo soy nuevo aqui y no es por meterme donde no me llaman.
Pero no entiendo el revuelo, si ya le han contestado, y si necesita mas ayuda ya dará el mas datos.
Entendería algún chiste o algo así light, pero tres páginas de comentarios...
Verdad o no, comentar la ortografía no es positivo... si es un "gracioso" le das alas, y si es verdad resulta incomodo y feo, me parese mi en...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo