Bastante pena tiene el que no ha podido estudiar de pequeño y no le han enseñado a escribir. Pero hoy en día, el que escribe con faltas de ortografía es porque le da la gana y no hace ningún esfuerzo para aprender.
Casi todo el mundo tiene Microsoft Word, que corrige las faltas de ortografía y además aprendes a la vez.
Este es el documento de Compadremiguel corregido automáticamente con Word. Veréis que algunas palabras no ha podido corregirlas pero la gran mayoría si:
ola a todos soy miguel manzano y estoy con mi sobrino a mi lado por que yo no se mucho de esto i quiero hacer mi estudio pa grabar mi música semos gitanos i hacemos buena música pero no se mucho de esto si me podéis ayudar a que necesito soy de Bilbao pero tengo el mercadillo en Cantabria i estoy en un interne de pagar mañana viene mi sobrina luisa que sabe mas de interne i y me ayuda mas escribir mejor semos muy bueno músicos y me han dicho que aquí su enrolláis bien pa ayudar a la gente que hace música gracias a todos y pido pendón por escribir mal.
Por lo que interpreto esto lo ha escrito desde un "cibercafe" y no debe de tener mucha experiencia en informática, por eso, no dirijo estas palabras a él sino a todos los demás.
Ome yo soy nuevo aqui y no es por meterme donde no me llaman.
Pero no entiendo el revuelo, si ya le han contestado, y si necesita mas ayuda ya dará el mas datos.
Entendería algún chiste o algo así light, pero tres páginas de comentarios...
Verdad o no, comentar la ortografía no es positivo... si es un "gracioso" le das alas, y si es verdad resulta incomodo y feo, me parese mi en...