Hola!
Al igual que Rafabasket, yo también soy nuevo en éste mundillo, siempre he querido meterme, pero como estudiante se tiene muy poco poder adquisitivo como para comprarte un quipo de dj completito... ahora la cosa cambia, tengo mi trabajo y quiero (necesito
) quitarme ésta espinita que tengo clavada, pero como Rafabasket, como lo que voy es a empezar, tampoco quiero gastarme un dineral al principio en un equipazo profesional.
Según he investigado por mi cuenta y leido en éste hilo, hay unos mínimos básicos que tener en cuenta, como es la capsula y aguja, que el plato sea de tracción directa, el brazo del plato, la mesa de mezclas... pero tengo mis lagunas, pues no se qué platos se son mejores para lo que quiero, o la diferencia y caracteristicas a tener en cuenta entre una aguja y otra...
El estilo que me gusta es el drum n bass, hip-hop y todo lo que es scrathing, y de hecho es en el estilo en el cual querría meterme, por tanto, y espero que a Rafabasket le sea de ayuda, mi pregunta es:
Para scratching es mejor Tracktor Scrath o Final Scrath...
Power-Ka Dj recomienda pillarse unos Technics, idem que anterior: ¿para empezar en el scratch, que gama de technics me recomiendas? y por tanto... ¿qué mesa sería más recomendable?
Llevo bastante tiempo leyendo en foros, viendo opiniones en ciao.com, comparando artículos en tiendas... pero es un mundo muuuuuuy grande y para unos roockies como Rafabasket o yo... se hace un mar jodido de atravesar a nado...
Gracias por adelantado!!!
Cheers!