agudos y graves corta a menos infinito, es lo mismo que un isolator, y medios agudos y medios grves corta a -26... si con eso no ti vale... Normalmente el isolator se usa en agudos y grves, en medios ya es menos habitual. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...
El caso es que hay que quejarse de algo...
#17 Yo en cambio no corto en agudos, pero si en los medios y graves, y lo uso bastante. -26 es lo mismo que tienen la mayoría de mesas Pioneer, incluida mi NSX2 cuando no usas isolator, y no, para mí no es suficiente. De normal nunca corto agudos, pero si medios cuando quiero hacer desaparecer esa frecuencia, muchas veces lo combino con un phaser 32 suave que a la vez que cortas medios, hace que se desvanezca la pista de una forma muy natural, pero como no corto agudos siempre queda algo de cuerpo y no se aprecia ese vacío. En fin, manías mías.
Que si me dicen que me cambian mi NSX2 por la V10 ni me lo pienso, pero para mí eso es una cagada muy grande... hasta el punto de interesarme en su compra por las muchas novedades que trae, pero eso me echó para atrás. La he probado en casa de un amigo, y es una pasada... pero ese detalle no me gusta nada. Podría vivir sin ello, pero prefiero un isolator en todas las frecuencias.
1
Lo de la falta de EQ tipo iso en todos los cortes de la V10 es una queja bastante recurrente, a mi en su momento también me sorprendió y así lo reflejé en una review. Pero lo más extraño es que siendo una mesa digital en la que añadir funciones es cosa de programar software, tras las muchas quejas que tuvo esta decisión, no decidieran mediante una actualización de firmware añadir esta función. No es algo imprescindible, lo reconozco, pero hubiera dejado a Pioneer en muy buen lugar.
1
Yogurtera no, pero con posavasos y cenicero a alguno le vendrá de perlas.
Sois unos genios jaja...postre, copa y puro echando unas mezclas...Top
#23 No le des ideas a Denon.
1
A estas alturas perfectamente pueden implementar un botón de "Voy al baño... ahora vuelvo".
Pero que lo pongan bien luminoso, para luego verlo decenas de vídeos de dj fails