Internecio escribió:
Volvamos a leer el primer párrafo para continuar el día sin estridencias
Internecio escribió:
y sus usuarios son los mas inteligentes, los mas altos y con los ojos más azules.
...yo soy un "usuario"...y no, ni tengo los ojos azules ni soy tal alto...ni tampoco me creo más inteligente que nadie....pero sí puedo afirmar que los haters de Pioneer deben de dormir mal. Con pesadillas por ver que "los usuarios" de Pioneer, por regla general "son felices" con sus productos.
Internecio escribió:
Que una mesa de este nivel no tenga isolator por canal,
...lo mismo es que "con otras cosas" que sí tiene y no tienen el resto...va "sobrada" y si tienes "que tirar" de Isolator....lo haces en su máster.
Internecio escribió:
esa extraña decisión de Pioneer ha causado críticas y controversia, de modo que no es quejarse por quejarse, ni es comparable a pedir yogurteras incorporadas a la mesa.
...pues depende. Porque a los que nos gusta el yogourt....ya quisiéramos la "yogurtera lateral" (modo irónico "on")
Internecio escribió:
Dicho esto, buen rollo eh, pero me quedo mas a gusto diciéndolo y tratando de animar a la gente a que haga sus críticas constructivas sobre cualquier cosa, no me van los tabúes
...ahí estoy contigo. Yo he dicho lo de la yogurtera por vacilar un poco....ya que he contado como a unossssss 5 (!!) Djs (más o menos top...pero sobre todo con cierto "renombre" y trayectoria)....y a la hora de "pilotar" este avión de mesa....no pasan del despegue y del aterrizaje.....cuando es para hacer doble tirabuzón cada vez que despegas.
...no sé si me he explicado....aunque sea con algo de guasa.