Stock Pioneer 2022

berni20
#181 por berni20 el 03/02/2023
lo de Pioneer de segunda mano es flipante, aun siguen pidiendo 500-600 pavos por las cutre djm 500 y 600....y la djm 700 que yo pillé una por 400 hace 2-3 años (y salió de mi casa en cuanto pude y ganandole algo de pasta) ahora las venden mas caras que cuando se vendian nuevas....pero la peña compra porque se creen que esa marca es como tener un metal precioso jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wise_808
#182 por Wise_808 el 03/02/2023
Yo no tengo tan claro que se vendan tan fácil.

Cada dueño de su producto puede poner el precio que estime oportuno...

Yo por curiosear tengo varias en me gusta en wallapop y llevan meses y meses ahí sin venderse. Dudo que sea tan sencillo vender una XDJ XZ o una RX3 por 3000 euros.

Xone96 hay a patadas en wallapop y no se venden...

Al final los que compran son los que lo necesitan, es decir, discotecas y organizadores de eventos que necesitan el equipo o djs profesionales que sin su herramienta de trabajo no pueden facturar, a estos no les queda otra.
Subir
Max
#183 por Max el 04/02/2023
Wise_808 escribió:
Xone96 hay a patadas en wallapop y no se venden...


...y eso que es una mesa "güena" "güena" :juas:
Subir
Alexmx03
#184 por Alexmx03 el 04/02/2023
#183
:mrgreen:
Subir
Homerbailon
#185 por Homerbailon el 04/02/2023
Max escribió:
y eso que es una mesa "güena" "güena"


Para las fotos, la mejor.
Subir
Teo Tormo
#186 por Teo Tormo el 05/02/2023
berni20 escribió:
yo pillé una por 400 hace 2-3 años

Por 300€ saqué una DJM-600 en navidades, hasta me dejaron revisarla en casa antes de que se pagara, funcionaba perfecta. Y ojo, creo que ni fue cara ni barata, fue su precio justo, el que debe tener un equipo de esos años. La peña se está flipando demasiado con los precios, pero demasiado. Empiezo solo a ver auténticos profesionales comprando y vendiendo equipo, me parece a mi que esto empieza a ser algo para oportunistas lo de reventar los precios.
Subir
1
Teo Tormo
#187 por Teo Tormo el 05/02/2023
Por cierto, apuntad rumores por si queréis sobre la próxima renovación de productos Pioneer que probablemente no tengan problemas de stock puesto que deberían funcionar con componentes totalmente disponibles:

- OPUS QUAD:
Posible nombre definitivo de un nuevo controlador de 4 canales para audio y VIDEO. No está claro si el nombre podría ser algo en clave, de todos modos el nombre la tienen registrado desde finales de año. Tampoco está claro si el dispositivo es autónomo, ya que hay gente que apunta a que Pioneer solo sacaría algo estilo la XDJ-XZ pero de cuatro canales activos cuando al CDJ-3000 le quedara menos de 1 años de vida, y mucha gente apunta a que el 3000 tiene al menos 2 años por delante.

- DJM-A9
No va a haber ni V4 ni V6 ni V8 señores, la siguiente mesa se llama DJM-A9. Lo de las variantes de la V10 es básicamente Photoshop del barato (se nota si haces zoom sobre cosas como ciertos botones y líneas), la A9 se rumorea hace bastante tiempo y el producto está registrado, y las otras no fueron más que un invento incluso de la propia Pioneer para saber qué distribuidores se dedicaban a filtrar información y cuales no.

Ale, revienten las redes con esto.... que yo estoy recién operado y no me da pa tanto....
Subir
4
Wise_808
#188 por Wise_808 el 05/02/2023
#187 me parece estupendo que Pioneer decida hacer nuevos productos con otros componentes para que pueda existir stock en el mercado.

lo de la XZ pues si es cierto que requiere de una pantalla tipo RX3 y por supuesto que sea 4 canales independiente.

La A9 sustituirá entiendo a la 900nxs2?

Si hay algo que no me gusta de Pioneer es la cantidad de productos que sacan.
Subir
DJ'Party
#189 por DJ'Party el 05/02/2023
https://device.report/alphatheta/djm-a9
https://device.report/alphatheta/opus-quad
¿Con Bluetooth? Más cacharros para el Home DJ...
Subir
Deck4
#190 por Deck4 el 05/02/2023
#187 Yo creo que al CDJ-3000 le quedan todavía 4 o 5 años mínimo… entre el parón de la pandemia y la crisis de los semiconductores es como si acabaran de salir… y si se renuevan serán una versión mk2 que no creo que aporte excesivas novedades…

A la XZ sin embargo no le doy más de dos años de vida, de hecho creo que para el año que viene saldrá algo que la sustituya.
Subir
scar_boss
#191 por scar_boss el 05/02/2023
Deck4 escribió:
no creo que aporte excesivas novedades…


El mejor update que le pueden meter,sin duda alguna seria meter una bandeja de CD... claramente.
Subir
Deck4
#192 por Deck4 el 05/02/2023
#191 Jejeje bueno eso no creo que vaya a pasar… de hecho no se si queda algún modelo de reproductor actual con CD… quizás los de gama baja de marcas como Gemini, Numark, Stanton… que llevan 10 años en el mercado…

En mi opinión a día de hoy no hace falta que Pioneer renueve nada… es cierto que tiene muchos productos que llevan varios años en el mercado, como el XDJ-700 y 1000 mk2, RMX-1000 o los platos… pero si renovar va a suponer subir el precio prefiero que se queden como están…
Subir
Max
#193 por Max el 06/02/2023
scar_boss escribió:
El mejor update que le pueden meter,sin duda alguna seria meter una bandeja de CD... claramente.


...ojalá !! [-o<
Subir
Max
#194 por Max el 06/02/2023
Deck4 escribió:
… de hecho no se si queda algún modelo de reproductor actual con CD


...actual?

...el CDJ-2000 Nx2 ahora mismo es "un tesoro". Y por muchas versiones nuevas de reproductores sin bandeja para CDs, todavía es muy pronto para eliminar en el "mundo Dj" y en el mundo "melómano" (los principales consumidores y almacenados de CDs) los CDs.

...aunque ahora va todo el mundo con un USB para pinchar....o el ordenador para pinchar con el software...muchos de nosotros tenemos miles de CDs y un servidor en ocasiones hace sesiones con CDs porque si hago una sesión "temática" y tengo bastante música en CD...pues me llevo una pequeña maleta con una veintena de CDs y al menos sé que me va a sonar la sesión muchísimo mejor que si la llevo en un USB en mp3. Comprobado.

...un CDJ-4000 con reproductor de CDs y alguna mejora del 3000 (sobre todo con los controles midi que fallan más de lo que parece) y listo.
Subir
Teo Tormo
#195 por Teo Tormo el 06/02/2023
Es curioso pero respecto al CD (yo tengo tb una buena colección de CD y DVD originales por cierto) Pioneer tiene uno de los que para mi es uno de los aparatos mejores en relación calidad precio que han sacado jamás: el CDJ-850.
Tal cual señores, este reproductor hoy en dia lo compras de segunda mano por cuatro duros, lo reparas y haces el mantenimiento tu mismo, lee cds y pendrives facilmente, sirve de controlador en toooooodos los software ya sea mediante HID o MIDI… su única pega quizá sea su falta de puerto de red, pero por cuatro duros que vale… pedazo de reproductores. He debido tener yo que sé… ¿seis o siete? Pruébenlo….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo