Parece que se ha filtrado también la FLX-10. No pinta nada mal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#331 Lo único que pintará mal será el precio… No creo que baje de 1800 euros…
Pues creo que al 95% es esa…
Dijeron que iba a ser una gama nueva, 3 pantallas, 4 canales…
#332 pues si la xz cuesta 2400€ esta se irá a 3500€ mínimo...
Medirá 6 metros por lo menos como un tiburón blanco.
El que se la compre en casa tendrá que hacer reformas para ampliar las habitaciones jaja
#340 Y la FLX-10 dicen que 1899 $… Qué barbaridad…
Que frontal más feo… espero que sea un fake solo por eso…
Yo lo de los 4 canales no lo veo, yo en mi controladora tengo 4 y solo uso dos (los otros dos en modo dvs o con cajas de ritmo), porque eso de tener que estar cambiando de deck cada dos por tres no me parece nada comodo. No está mal porque en un momento dado te puede valer, pero para usarlo de continuo como que no, la pérdida de control es tan grande que no merece la pena (Al menos para mi forma de verlo).
Bueno, como muchos sabéis me gusta probar cacharrería varía (aunque sea solamente durante horas) y en fin, mejor me callo y no opino sobre la calidad de los componentes de la FLX 6 pero como esa flx 10 que sale en la foto tenga la misma calidad de componentes…el precio que ahí marcáis es ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICADO.
Pero totalmente.
#342 el eterno dilema...
me fui a la 750mk2 porque me convenció el de la tienda de que algún día usaría los 4 canales y después de 2 años y medio jamás los use.
Al final con la S11 usando 2 canales y metiendo samples con sus pads voy sobrado.