#298 Es que para homedj está la djm-750 y toda la controlería que tiene Pioneer en catálogo… Ir a por esta mesa, V-10 o cdj-3000 sería un capricho para quien pueda permitírselo y no lo veo mal… pero sinceramente para casa haces lo mismo con una ddj-1000 o ddj-800.
#299 Hombre 1600 euros.., tampoco te claves… Este precio de 1600 estaría bien si sacaran una mesa intermedia entre la A9 y djm-750, como antes estaba la djm-850… una mesa de alta gama pero sin muchas de las especificaciones profesionales de la A9 o V-10.
#303 pues si
pero esta mesa la han sacado con otros componentes diferentes porque los componentes de fabricación de la 750 y la 900 no parece que tengan opciones de encontrarlos.
La 900nxs2 se deja de fabricar.
yo creo que van a ir renovando en esta línea también la 750 y la 450.
A mi me parecen muchas mesas y muchas controladoras. demasiadas.
La 750mk2 es una mesa perfecta para Home Dj, yo creo que calidad / precio es la mejor que tiene Pioneer.
1
#303 Ojalá… La 900 nexus 2 es la mesa que más me ha gustado de Pioneer, de hecho casi la compro pero la terminé descartando por el precio… asique está A9 la hubiera comprado menos todavía…
Por 1600 no dudaría en comprar la 900 nexus pero no creo que les salga rentable fabricar con los mismos componentes y vender a ese precio… si no, pocas A9 venderían…
Yo creo que algo saldrá en ese rango de precios, pero a saber cuando… de hecho hay bastantes productos que llevan ya varios años… los xdj por ejemplo.
#308 No… creo que a Pioneer le va muy bien con los reproductores que tiene y no tiene rival… Si no los han renovado ya, creo que pasará como con los CDJ-350 y 850… que los van a aguantar hasta que puedan…
Creo que renovarán las controladoras ddj-800 y ddj-1000 y si acaso las mesas djm-750 y 450. El RMX-1000 puede que también, pero no lo sé, son mis suposiciones…
1
Yo no sé en otros lugares pero en mi ciudad yo no he visto ni una sola V-10. Me muevo en la escena electro/techno y todo el mundo usa xone 92, 96 o la 900nxs. En nuestro club tenemos la 96 porque es lo que nos recomendaron nuestros técnicos de sonido en comparación con la 900nxs.
A mi me da la sensación de que la V-10 tiene muchos detalles que en la práctica no usa nadie, al menos en la escena techno. Esto encarece el precio y hace que sea una mesa que se vende poco. Para nosotros la 96 tiene todo lo que hemos podido necesitar en todo momento, nunca hemos echado de menos nada que si tenga la V-10, y hemos hecho sets de todos los colores. En cuanto a sonido no hablo porque no he podido hacer la comparativa.
Me la juego a que los de pioneer no han sacado una v10 de cuatro canales en vez de la copia de la 900 porque han visto que la v10 no esta teniendo tirón y parece que va a ser un chasco como la djm 2000...
Como bien decis, en cabinas y videos se siguen viendo mucho mas la 900 y por supuesto las xones....lo que pasa es que Max ya sabemos de que pie cojea😂
1