mutech escribió:
De la v10 habrán vendido pocas pero entre otras cosas porque no hay stock desde hace muchos meses, si no, ya habría cambiado la 96 por esa, por capricho.
...exacto.
...es España desde que salió la V-10, se han vendido pocas porque no hay stock. Es decir, todas las que han traído....se han vendido.
...me costó mucho conseguir la mía, gracias a DJ Manía y a un colega de Teo que me hizo la gestión y vino de Italia directamente. A Europa vinieron una docena y en Italia eran 5 de esas 12. (Me refiero a la V-10 LF) . En España creo que la V-10 LF la primera fue la mía.
...yo no alquilo equipos. Tengo 40.000 W en casa, iluminación diversa entre cabezas móviles diferentes, set de Djs unos cuantos, y focos led, barras led, láser, muchas bolas de espejos....etc...etc. porque mi empresa es de eventos y no alquilo equipos, únicamente alquilo el rider cuando yo formo parte también del cartel de turno. En dos ocasiones me llevé la V-10...y hubo gente (de cierto renombre que evidentemente no quiero mencionar) que no le gustó porque no sabía como si fuese un novato. (Hombre....en una mesa....no hay mucho que saber...pero bueno....ejem)
...y he de decir que muchos Djs conocidos no quieren ver ni en pintura a la V-10, pero sabéis por qué? PORQUE SON UNOS PAQUETES que no tienen ni puñetera idea de manejar de manera "miserablemente profesional" una mesa con estas prestaciones. Y lo digo en mayúsculas porque es así.
...con los 3000 ocurre igual. Gente que está tan acostumbrada a los 2000 que el hecho de cambiarles de sitio los hot-cue o ver en la pantalla de otra manera sus track-list, ya les produce cierta "ansiedad", y vaguería por no actualizarse "un poquito más".
...hay mucho perrrrrrro, (y no es el colega Javi), pero es cierto que estamos rodeados de gente que a cierta edad no quieren evolucionar y siguen R que R manteniendo el nombre por "hazañas pasadas".
...desde el respeto, afortunadamente hay una nueva hornada de artistas y Djs jóvenes que se adaptan mejor que los "ajeros de turno" (esos que llamo yo ajeros que se repiten como el ajo siempre con lo mismo y que ya aburren). Gente como Fran DC (por poner un ejemplo del que estoy "enamorado" en sus formas de llevar una sesión y en su energía que transmite) están arrasando y es el futuro (presente) donde muchos se empeñan y se aferran a eso...a tiempos pasados.
...la tecnología es algo que se actualiza constantemente...y sí, hay productos a los que les da miedo a mucha gente porque si no saben usarlo, hacen el mayor de los ridículos. El postureo vale para las fotos....pero no para los videos....en los videos se retrata mucha gente....y no es lo mismo "tocar" en un video mezclando con una V-10....que con una 900Nx2...eso está claro.
...aparte de lo antes comentado...siempre (sí, yo también me repito con esto) SIEMPRE deberíamos de preocuparnos por nosotros mismos y de nada sirve estar pendiente de lo que usan unos u otros, cuando el que tiene que elegir (sobre todo quien pincha de manera Pro) es el propio Dj sus herramientas para su show donde en un escenario tiene que demostrar su valía....si quiere seguir trabajando de ésto.
...no es la primera vez....ni la segunda.....que doy clase en casa de un par de horas a gente Pro que no quiere leerse un manual de 700 páginas....y en un par de horas....aprende a manejar un cacharro (incluida una V-10 LF)