#464 La he comprado en una tienda local de Donostia-San Sebastián (prefiero no dar nombres por si se me acusa de spam)
Stock Pioneer 2022
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Unax Nazabal escribió:La he comprado en una tienda local de Donostia-San Sebastián (prefiero no dar nombres por si se me acusa de spam)
...eso no seria spam, hombre !!
...aquí hablamos a menudo de todas las tiendas tanto para bien....como para mal....en beneficio de todos.
...puedes mandármela por privado, si quieres... (repito que es por curiosidad y por corroborar algunas comparaciones)
...aunque por las pistas que has dado...está claro que la has comprado en drunkat (buena tienda por otra parte y buenas valoraciones de los clientes)
mod
Hola
Unax Nazabal escribió:Como moderador (de momento), también te digo que eso no es spam. Si en muchos de tus comentarios estuvieras recomendando la compra en esa tienda, ya sería otra cosa.La he comprado en una tienda local de Donostia-San Sebastián (prefiero no dar nombres por si se me acusa de spam)
#472 yo he comprado ahí esta bien, y todo correcto.
Una duda, a los que habeis tenido y probado la V10.....con las nuevas mesas y controladoras que ha sacado pioneer...¿sigue mereciendo la pena la v10, en cuanto componentes, durabilidad, prestaciones...?..y la calidad de construcción de esta mesa ¿seguirá siendo la misma?
Una duda, a los que habeis tenido y probado la V10.....con las nuevas mesas y controladoras que ha sacado pioneer...¿sigue mereciendo la pena la v10, en cuanto componentes, durabilidad, prestaciones...?..y la calidad de construcción de esta mesa ¿seguirá siendo la misma?
Era mas que nada, por si alguien la habia comprado este año y ya la tenia por saber.. me mosquea que de los modelos nuevos "tengan stockaje" cada cierto tiempo..y del resto ni se sabe realmente cuando habra..pero igual sera una estrategia comercial de pioneer.
La DJM A9, de momento de lo que he visto por encima tiene muy buena pinta..a ver los usuarios que la tienen segun vaya pasando el tiempo que dicen de ella.
Era mas que nada, por si alguien la habia comprado este año y ya la tenia por saber.. me mosquea que de los modelos nuevos "tengan stockaje" cada cierto tiempo..y del resto ni se sabe realmente cuando habra..pero igual sera una estrategia comercial de pioneer.
La DJM A9, de momento de lo que he visto por encima tiene muy buena pinta..a ver los usuarios que la tienen segun vaya pasando el tiempo que dicen de ella.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo