Stock Pioneer 2022

Unax Nazabal
#466 por Unax Nazabal el 27/03/2023
#464 La he comprado en una tienda local de Donostia-San Sebastián (prefiero no dar nombres por si se me acusa de spam)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BAMBU
#467 por BAMBU el 28/03/2023
Por curiosidad: cual es actualmente el pvp de una cdj xz?
Subir
Unax Nazabal
#468 por Unax Nazabal el 28/03/2023
#467 lo compré por 2479€
Subir
BAMBU
#469 por BAMBU el 28/03/2023
Hombre pues esta muy bien. Cualquiera de segundamano esta bastante mas cara 🤣
Subir
Max
#470 por Max el 28/03/2023
Unax Nazabal escribió:
La he comprado en una tienda local de Donostia-San Sebastián (prefiero no dar nombres por si se me acusa de spam)


...eso no seria spam, hombre !! 8)

...aquí hablamos a menudo de todas las tiendas tanto para bien....como para mal....en beneficio de todos.

...puedes mandármela por privado, si quieres... (repito que es por curiosidad y por corroborar algunas comparaciones)

...aunque por las pistas que has dado...está claro que la has comprado en drunkat :ook: (buena tienda por otra parte y buenas valoraciones de los clientes)
Subir
Australia mod
#471 por Australia el 28/03/2023
Hola
Unax Nazabal escribió:
La he comprado en una tienda local de Donostia-San Sebastián (prefiero no dar nombres por si se me acusa de spam)
Como moderador (de momento), también te digo que eso no es spam. Si en muchos de tus comentarios estuvieras recomendando la compra en esa tienda, ya sería otra cosa.
Subir
Unax Nazabal
#472 por Unax Nazabal el 29/03/2023
#471 #470 no me la quería jugar por si acaso, que ya suelo comentar también en otros foros y casi perdí una cuenta hace poco por ello :lol::lol:

La tienda en cuestión, efectivamente, es Drunkat. Es la primera vez que compro ahí, y no creo que sea la última.
Subir
motostick
#473 por motostick el 30/03/2023
Bueno, pues parece que el stock Pioneer mejora.
Encargué una DDJ FLX10 el mismo día que salió y me acaban de mandar un email que ya están preparando el paquete y me llegará en los próximos días. Yo me hacía la idea de tenerla antes del verano, así que buena alegría me he llevado!
Subir
1
djnyxer
#474 por djnyxer el 30/03/2023
#472 yo he comprado ahí esta bien, y todo correcto.

Una duda, a los que habeis tenido y probado la V10.....con las nuevas mesas y controladoras que ha sacado pioneer...¿sigue mereciendo la pena la v10, en cuanto componentes, durabilidad, prestaciones...?..y la calidad de construcción de esta mesa ¿seguirá siendo la misma?
Subir
Wise_808
#475 por Wise_808 el 30/03/2023
#474 eso difícil de responderte los mortales.

Quizá la gente que tiene algún contacto en Pioneer...

Pero esta la DJMA9 por ejemplo...
Subir
chigwi
#476 por chigwi el 31/03/2023
A alguien le ha llegado ya la Opus Quad?? Es por saber un poco como se comporta o si vale mas la pena lo viejo conocido...
Subir
Jose Garcia
#477 por Jose Garcia el 02/04/2023
sabeis si hay stock de la opus quad en algún sitio? alguien vende alguna
Subir
Ts
#478 por Ts el 04/04/2023
Buenas, me podéis decir alguna página fiable para comprar un xdj-rx3, la tengo encargada en una página española que ya nombre unos post atrás desde octubre y aun no me dicen nada, se me ha agotado la paciencia. Gracias
Subir
Homerbailon
#479 por Homerbailon el 04/04/2023
#478

Vas a tener el mismo problema en cualquier tienda y salirte de una lista de espera de hace meses para entrar en otra el último... Pues me da que no será buena idea...
Subir
djnyxer
#480 por djnyxer el 04/04/2023
#475
Era mas que nada, por si alguien la habia comprado este año y ya la tenia por saber.. me mosquea que de los modelos nuevos "tengan stockaje" cada cierto tiempo..y del resto ni se sabe realmente cuando habra..pero igual sera una estrategia comercial de pioneer.

La DJM A9, de momento de lo que he visto por encima tiene muy buena pinta..a ver los usuarios que la tienen segun vaya pasando el tiempo que dicen de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo