Por curiosidad: cual es actualmente el pvp de una cdj xz?
Hombre pues esta muy bien. Cualquiera de segundamano esta bastante mas cara 🤣
Bueno, pues parece que el stock Pioneer mejora.
Encargué una DDJ FLX10 el mismo día que salió y me acaban de mandar un email que ya están preparando el paquete y me llegará en los próximos días. Yo me hacía la idea de tenerla antes del verano, así que buena alegría me he llevado!
1
#472 yo he comprado ahí esta bien, y todo correcto.
Una duda, a los que habeis tenido y probado la V10.....con las nuevas mesas y controladoras que ha sacado pioneer...¿sigue mereciendo la pena la v10, en cuanto componentes, durabilidad, prestaciones...?..y la calidad de construcción de esta mesa ¿seguirá siendo la misma?
#474 eso difícil de responderte los mortales.
Quizá la gente que tiene algún contacto en Pioneer...
Pero esta la DJMA9 por ejemplo...
A alguien le ha llegado ya la Opus Quad?? Es por saber un poco como se comporta o si vale mas la pena lo viejo conocido...
sabeis si hay stock de la opus quad en algún sitio? alguien vende alguna
Buenas, me podéis decir alguna página fiable para comprar un xdj-rx3, la tengo encargada en una página española que ya nombre unos post atrás desde octubre y aun no me dicen nada, se me ha agotado la paciencia. Gracias
Vas a tener el mismo problema en cualquier tienda y salirte de una lista de espera de hace meses para entrar en otra el último... Pues me da que no será buena idea...
Era mas que nada, por si alguien la habia comprado este año y ya la tenia por saber.. me mosquea que de los modelos nuevos "tengan stockaje" cada cierto tiempo..y del resto ni se sabe realmente cuando habra..pero igual sera una estrategia comercial de pioneer.
La DJM A9, de momento de lo que he visto por encima tiene muy buena pinta..a ver los usuarios que la tienen segun vaya pasando el tiempo que dicen de ella.