#345 bueno es la controladora definitiva
Stock Pioneer 2022
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#343 La FLX-10 se nota a primera vista que es la sustituta de la DDJ-1000 que ya la han eliminado de las tiendas… Será top…
#346 No es una controladora, es un sistema para Dj autónomo. La controladora definitiva lleva años inventada… ya se llegó al techo en este sector… DDJ-RZ SZ… DDJ-1000, la nueva Rane Four…
#346 No es una controladora, es un sistema para Dj autónomo. La controladora definitiva lleva años inventada… ya se llegó al techo en este sector… DDJ-RZ SZ… DDJ-1000, la nueva Rane Four…
a mi salvo la forma que es asimétrica, me parece muy guapa.
me gusta los potes de los filtros como la v10 o model.
Los cdj son imitación al cdj3000
si es de 4 canales y con la pantalla de la RX3...
yo si creo que es la sustituta de la XZ o el all in one tope que tendrá Pioneer.
no sé por qué han incluido pantallas en la parte de los reproductores...
Como Home Dj y si tuviese que comprar algo a día de hoy partiendo de ceri... iría a por una controladora all in one de este estilo... Rx3, Xz, Prime 4... porque es más barata que comprar reproductores y mesa o platos y mesa.
Incluso el que tenga en su casa un equipo de CDJ2000 y 900nxs2 que no saca de casa y que lo use como hobby... lo vendes todo y te da para comprar un aparato de estos y te sobra dinero
me gusta los potes de los filtros como la v10 o model.
Los cdj son imitación al cdj3000
si es de 4 canales y con la pantalla de la RX3...
yo si creo que es la sustituta de la XZ o el all in one tope que tendrá Pioneer.
no sé por qué han incluido pantallas en la parte de los reproductores...
Como Home Dj y si tuviese que comprar algo a día de hoy partiendo de ceri... iría a por una controladora all in one de este estilo... Rx3, Xz, Prime 4... porque es más barata que comprar reproductores y mesa o platos y mesa.
Incluso el que tenga en su casa un equipo de CDJ2000 y 900nxs2 que no saca de casa y que lo use como hobby... lo vendes todo y te da para comprar un aparato de estos y te sobra dinero
#348 Totalmente cierto y real , y con un diseño rompedor ¿no os gusta? No lo compréis... a mi me encanta, parece un deportivo europeo tuneado por japoneses, una pasada.
#351 Sí tiene, sí, pero sólo para 2 de los canales, los otros dos se ve que serán siempre con el audio interno, es decir, tienes 4 canales de reproducción, pero como mixer autónomo sólo puedes mezclar 2 fuentes externas, no 4 (hasta cierto punto lógico, si no sería hacerlo más caro sin sentido). De todos modos tengo la teoría de que este aparato no reemplaza a la XZ, van a convivir ambos al menos una temporada. El modelo blanco salió el año pasado, no creo que descataloguen un aparato en 9 meses, sería muy raro.
#351 Sí tiene, sí, pero sólo para 2 de los canales, los otros dos se ve que serán siempre con el audio interno, es decir, tienes 4 canales de reproducción, pero como mixer autónomo sólo puedes mezclar 2 fuentes externas, no 4 (hasta cierto punto lógico, si no sería hacerlo más caro sin sentido). De todos modos tengo la teoría de que este aparato no reemplaza a la XZ, van a convivir ambos al menos una temporada. El modelo blanco salió el año pasado, no creo que descataloguen un aparato en 9 meses, sería muy raro.
Un artículo que prácticamente no se puede vender por falta de componentes, en cierta medida no podria considerarse descatalogado ya?
Para mi tener que esperar 3 meses/4meses para recibir algo, casi es estar descatalogado.
Muchos nuevos productos, o mejor dicho, actualizaciones, van a estar dirigidas a poder simplemente fabricarlo y seguir con la facturacion.
Para mi tener que esperar 3 meses/4meses para recibir algo, casi es estar descatalogado.
Muchos nuevos productos, o mejor dicho, actualizaciones, van a estar dirigidas a poder simplemente fabricarlo y seguir con la facturacion.
#352 En este caso queda rara la forma asimétrica de los controles dentro de la carcasa simétrica… El pitch en un deck queda casi al borde de la carcasa y en el otro deck le queda más hueco, y con los botones de play y cue pasa igual… no me convence el diseño… Luego le veo un toque elegante pero a la vez raro utilizando esos colores dorados en los laterales del aparato, potenciometros, vumetros, el borde del jog tampoco me convence… Costará un cojón… me quedo antes con la FLX-10 aunque dependa del ordenador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo