Igual has tenido mucha suerte, porque esas guitarras, como pasa con suhr y algunas más, son más fender que las propias fender. Todo el mundo cree que el sonido fender 100% es el de la primera época de Mark Knopfler, y curiosamente no tocaba con fender sino con Suhr.
Fender vende tantos millones de guitarras que seguro que estas marcas que en cierta forma nacen de la casa madre, cuidan más la calidad y se acercan más al concepto vintage de las antiguas fender. Seguro que es una buenísima compra.
Has comprado la misma que tengo yo, y si ha salido de una buena remesa, tienes una guitarra acojonante para lo que cuesta.
Yo con el tiempo la tuneé un poco:
[ Imagen no disponible ]
¡Esperemos que sea de una remesa buena!
Te ha quedado muy bien de aspecto. Tengo curiosidad ¿Qué buscabas al ponerle esa pastilla en el puente?
Un saludo
El sonido de la scn con el S-1 activado se acerca, salvando las distancias, al sonido de una humbucker, cosa que viene muy bien para solos con la pastilla del puente o para los limpios de la central, pero si usas una distorsión moderada para rítmica en la pastilla del puente, en mi opinión guarrea un poco el sonido, no lo oigo "definido". Digamos que "engorda" el sonido típico de una single coil, pero no tiene el punch de una doble. Con una HB real en el puente, problema solucionado.
A mi las scn me encantan, pero en mi opinión, la scn del puente no es tan versátil como para hacer por ejemplo hard rock/metal.