Stylus rmx opinion

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 30/10/2005
feser55 escribió:
Me parece que si todos los que no somos profesionales, pero nos gusta la música, y la compatibilizamos con otras profesiones, para vivir, tuviéramos que pagar todos los programas originales que utilizamos... En fin, que a veces pienso que los crackers son unos tíos cojonudos, esa gente estilo "robinhood"


O sea que al top manta hay que hacerle un monumento, ya que nos facilita la música a un precio mucho menor que en las tiendas de música.
También se puede entrar a una tienda de música y en un descuido robar algún programa o una guitarra. O ya que estamos, cuando baja alguien de un coche a pagar la gasolina en una gasolinera, se puede estar por allí y si alguien deja las llaves del coche puestas, también alguien se puede llevar el coche, ya que se han dejado las llaves.

Pues no. Está lo legal y lo ilegal, y la piratería por ejemplo es ilegal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 30/10/2005
Alguien escribió:
a veces pienso que los crackers son unos tíos cojonudos, esa gente estilo "robinhood"

Malísima comparación. Robin Hood robaba a los ricos para dárselo a los pobres, esta gente roban a los ricos y los no tan ricos (pequeñas compañías que venden sus programas por 20-30€) para satisfacer egos personales. Y además de su "trabajo" se benefician las redes de sinvergüenzas, que venden los programas crackeados, y no son precisamente pobres, más bien tiran a todo lo contrario.

Además, los usuarios del software tampoco son siempre pobres: en muchos casos, los que ven una tontería gastar dinero en software "porque se puede conseguir gratis" son los mismos que se autojustifican para dejarse una millonada en el último modelo de superordenador MacG8 trial o el Revirus XYZ con integración a las cuatro ruedas.

Y por último, en este caso del software, se da la circunstancia de que existen alternativas verdaderamente gratuitas. No hay excusa. Si estás empezando y no puedes comprar el último paquete de Waves, tienes montones de software free que, si no tan potente, si más que decente para hacer producciones con una calidad que hace 20 años no habrían soñado los dueños de la mayoría de estudios. Así que no seamos hipócritas, quien quiera usar software ilegal que lo use, casi todos lo hemos hecho en alguna ocasión, pero que no intente justificarlo con historias peregrinas de "hombre rico, hombre pobre".
Subir
PiereLuigi
#33 por PiereLuigi el 07/11/2005
buenas... estoy empezando en esto... ya tengo stylus inegrado en sonar, suena muy bien una pasada la cantidad de cosas q se pueden hacer... y ahora que? condigo un ritmo chulo... pero como lo integro en una cancion? nos es como disparar midi, no?... lo intento con el piano roll, pero na de na... ya me contareis como puedo hacer un temita con sus entradas, estribillos y estrofas...
gracias... un saludo.
Subir
PiereLuigi
#34 por PiereLuigi el 25/11/2005
buenas... agradeceria mucho un consejo practico, o como poder usar stylus... una inversion asi... y sin saber usarlo mas q para hacer ruido
gracias por vuestra ayuda
salu2
Subir
Pablo Schuller
#35 por Pablo Schuller el 26/11/2005
Puedes ver los tutoriales que vienen en la página de Spectrasonics.com yo he aprendido mucho con los videos que ten enseñan todo paso a paso.
Saludos.
Subir
Casa2
#36 por Casa2 el 28/11/2005
En la parte izquierda del plugin hay una ventanita sobre la que pone midi file, y debajo drag and drop. Pincha la frase que pone en esa ventanita y arrástrala a la pista midi de Stylus de tu secuenciador, ahí tienes el patrón midi, a partir de ahí sólo se trata de manipularlo a gusto...
Subir
franz75
#37 por franz75 el 10/01/2006
He he he... acabo de encargar el stylus rmx :twisted: Mi juguetito de reyes...
Subir
iceberg
#38 por iceberg el 11/01/2006
yo lo tengo y es una pasada, no agotas sus posibilidades cuanto mas lo usas mas te inspira
Subir
clan
#39 por clan el 22/01/2006
Hola a todos,

No veo las librerias del Stylus, osea que no puedo hacer ná de ná y tengo un quebradero de cabeza muy importante, he leido lo que poneis para instalarlo correctamente pero nada.

Os rogaría a ver si m podeis echar un cable...Os pongo algunas cosillas a ver si os dan pista de el porque del fallo:

1. Sólo he instalado el 1er dvd, no se si es necesario el 2º (el 2º dvd no lo tengo)
2. Lo instalo en la partición D: en la ruta donde tengo los VSTplugins
D:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins\Baterias\Stylus
3. La carpeta SAGE la pongo tal y como dice el manual dentro de la carpeta SPECTRASONICS. (D:\Archivos de programa\Spectrasonics\SAGE).

A ver si alguien me echa una mano porque ya no se a quien recurrir.
Gracias!
Subir
Morphido
#40 por Morphido el 05/02/2006
A mi me parece un buenísmo plugin.
Lastima que ahora mismo estoy teniendo problemas con él y Logic Pro 7.1.1. A veces cuando hago drag&drop, o busco otro loop estando en reproducción, me cierra Logic súbitamente, y a la, a empezar otra vez, y me esta desesperando.

Alguien que le pase lo mismo?
Subir
frangellico
#41 por frangellico el 07/02/2006
clan escribió:
Hola a todos,

No veo las librerias del Stylus, osea que no puedo hacer ná de ná y tengo un quebradero de cabeza muy importante, he leido lo que poneis para instalarlo correctamente pero nada.

Os rogaría a ver si m podeis echar un cable...Os pongo algunas cosillas a ver si os dan pista de el porque del fallo:

1. Sólo he instalado el 1er dvd, no se si es necesario el 2º (el 2º dvd no lo tengo)
2. Lo instalo en la partición D: en la ruta donde tengo los VSTplugins
D:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins\Baterias\Stylus
3. La carpeta SAGE la pongo tal y como dice el manual dentro de la carpeta SPECTRASONICS. (D:\Archivos de programa\Spectrasonics\SAGE).

A ver si alguien me echa una mano porque ya no se a quien recurrir.
Gracias!


a mi me paso lo mismo, hasta q me canse de probar y lo desinstale sin poder usarlo. Lastima, x q toy seguro q esta muy bueno.
Subir
Eduguitar
#42 por Eduguitar el 07/02/2006
Hola, a mi este vsti, me parece una autentica pasada, sobre todo por la opcion de poder añadir tus archivos rex, y las librerias xpander que hay disponibles, repito a mi me parece una autentica pasada y eso q la mayoria de ritmos y loops que meto son fusioneros poperos, jeje, eso si para alguien que le mole mas la experimentacion con loops, mezclas, musica electronica, etc.. para esos creo a mi parecer que es una herramienta mas que imprescindible, ademas como bien comentaban antes en la pagina del fabricante aparecen unos tutoriales en video impresionantes, no me podia imaginar la de cosas que se pueden hacer con loops. La mejor herramienta de loops.
Subir
Morphido
#43 por Morphido el 10/02/2006
Bien, yo ya lo tengo funcionando perfectamente, por fín.
Lo que hice, entre otras cosas como reinstalar el driver de mi mesa y el Pro Application Support 3.1 para Tiger, fué reinstalar el RMX en la partición principal, donde esta el sistema tb.

Se necesitan los 2 DVDs que trae. Las librerías estan repartidas en ambos DVDs, y probablemente sin la instalación completa no resulte nada.

En cualquier caso los DVDs de RMX traen un videotutorial de cómo instalarlo en PC y Mac.

Y desde aquí promuevo la compra legal de este producto, el cual se merece todos los euros que vale.
Subir
Feadur
#44 por Feadur el 13/02/2006
Yo tengo la demo de 4 diaws...y hoy es el tercero...y aun no he conseguido hacer sonar una sola nota... estoy desesperao de tanto probar, y creo que lo voy a dejar ya :P

No me aparecen las librerias que he copiado al disco, ni na de na :P
Subir
gorokaman
#45 por gorokaman el 14/02/2006
Holas , me podria pasar alguien los video tutoriales de Stylus RMX? (no me los puedo bajar de RMX community..)Siendo sincero, no se manejarlo nada bien , y me gustaria aprender ya que me parece un plugin muy bueno

Gracias !! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo