buenas... estoy empezando en esto... ya tengo stylus inegrado en sonar, suena muy bien una pasada la cantidad de cosas q se pueden hacer... y ahora que? condigo un ritmo chulo... pero como lo integro en una cancion? nos es como disparar midi, no?... lo intento con el piano roll, pero na de na... ya me contareis como puedo hacer un temita con sus entradas, estribillos y estrofas...
gracias... un saludo.
buenas... agradeceria mucho un consejo practico, o como poder usar stylus... una inversion asi... y sin saber usarlo mas q para hacer ruido
gracias por vuestra ayuda
salu2
Puedes ver los tutoriales que vienen en la página de Spectrasonics.com yo he aprendido mucho con los videos que ten enseñan todo paso a paso.
Saludos.
En la parte izquierda del plugin hay una ventanita sobre la que pone midi file, y debajo drag and drop. Pincha la frase que pone en esa ventanita y arrástrala a la pista midi de Stylus de tu secuenciador, ahí tienes el patrón midi, a partir de ahí sólo se trata de manipularlo a gusto...
yo lo tengo y es una pasada, no agotas sus posibilidades cuanto mas lo usas mas te inspira
Hola a todos,
No veo las librerias del Stylus, osea que no puedo hacer ná de ná y tengo un quebradero de cabeza muy importante, he leido lo que poneis para instalarlo correctamente pero nada.
Os rogaría a ver si m podeis echar un cable...Os pongo algunas cosillas a ver si os dan pista de el porque del fallo:
1. Sólo he instalado el 1er dvd, no se si es necesario el 2º (el 2º dvd no lo tengo)
2. Lo instalo en la partición D: en la ruta donde tengo los VSTplugins
D:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins\Baterias\Stylus
3. La carpeta SAGE la pongo tal y como dice el manual dentro de la carpeta SPECTRASONICS. (D:\Archivos de programa\Spectrasonics\SAGE).
A ver si alguien me echa una mano porque ya no se a quien recurrir.
Gracias!
A mi me parece un buenísmo plugin.
Lastima que ahora mismo estoy teniendo problemas con él y Logic Pro 7.1.1. A veces cuando hago drag&drop, o busco otro loop estando en reproducción, me cierra Logic súbitamente, y a la, a empezar otra vez, y me esta desesperando.
Alguien que le pase lo mismo?
Hola, a mi este vsti, me parece una autentica pasada, sobre todo por la opcion de poder añadir tus archivos rex, y las librerias xpander que hay disponibles, repito a mi me parece una autentica pasada y eso q la mayoria de ritmos y loops que meto son fusioneros poperos, jeje, eso si para alguien que le mole mas la experimentacion con loops, mezclas, musica electronica, etc.. para esos creo a mi parecer que es una herramienta mas que imprescindible, ademas como bien comentaban antes en la pagina del fabricante aparecen unos tutoriales en video impresionantes, no me podia imaginar la de cosas que se pueden hacer con loops. La mejor herramienta de loops.
Bien, yo ya lo tengo funcionando perfectamente, por fín.
Lo que hice, entre otras cosas como reinstalar el driver de mi mesa y el Pro Application Support 3.1 para Tiger, fué reinstalar el RMX en la partición principal, donde esta el sistema tb.
Se necesitan los 2 DVDs que trae. Las librerías estan repartidas en ambos DVDs, y probablemente sin la instalación completa no resulte nada.
En cualquier caso los DVDs de RMX traen un videotutorial de cómo instalarlo en PC y Mac.
Y desde aquí promuevo la compra legal de este producto, el cual se merece todos los euros que vale.
Holas , me podria pasar alguien los video tutoriales de Stylus RMX? (no me los puedo bajar de RMX community..)Siendo sincero, no se manejarlo nada bien , y me gustaria aprender ya que me parece un plugin muy bueno
Gracias !! Saludos