graciasss
Stylus rmx opinion
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
lunatic escribió:la 1.5 tiene un novedad que para mi es de lo mejorcito, antes usaba un plugin que se llama Glitcher para hacer algo parecido, en RMX se llama Chaos Buzz y esta dentro de Chaos Designer.
la automatización tambien ha mejorado
y bueno, acabo de descubrir un programa que extrae los archivos de los Refills, asi que me estoy pasando los Rex a Stylus, de aqui a nada lo meto en los directos si puede con él el portatil.
es una pasada de programa el RMX
Hola!!
Me podriais decir que programilla es el que haceis servir para extraer los refiills y como los pasais al Stylus. Yo no lo encuentro!
Thanks!
lunatic escribió:la 1.5 tiene un novedad que para mi es de lo mejorcito, antes usaba un plugin que se llama Glitcher para hacer algo parecido, en RMX se llama Chaos Buzz y esta dentro de Chaos Designer.
la automatización tambien ha mejorado
y bueno, acabo de descubrir un programa que extrae los archivos de los Refills, asi que me estoy pasando los Rex a Stylus, de aqui a nada lo meto en los directos si puede con él el portatil.
es una pasada de programa el RMX
lunatic, ¿me peudes decir que programa es el que extrae los archivos de los Refills?
gracias y sds
Baneado
a ver:
instalas RMX
donde lo hayas instalado veras que tienes un directorio SAGE
haz un acceso directo de SAGE y lo metes en C:\Archivos de programa\Spectrasonics
el programa de extracción de refills se llama Refill Viewer, buscadlo en el buscador que puse un hilo hace poco, no funciona con todos los refills, eso si.
saludos
instalas RMX
donde lo hayas instalado veras que tienes un directorio SAGE
haz un acceso directo de SAGE y lo metes en C:\Archivos de programa\Spectrasonics
el programa de extracción de refills se llama Refill Viewer, buscadlo en el buscador que puse un hilo hace poco, no funciona con todos los refills, eso si.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo