Ahora es el buscador de usuarios el que no va fino, como ejemplo he buscado a fankel y no sale nada, y he buscado a Monster y salen resultados pero no el Monster que busco ("el andalú").
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Si te refieres al "marcar todos los foros como leídos" del índide de foros, no es un botón, sino un enlace que está arriba de todo, a la derecha del número total de posts (siempre ha sido así eh ). Si te refieres a marcar como leídos los hilos de cada foro específico, es un botón que está junto al botón rojo de "nuevo hilo".
mod
En Mercasonic una vez dentro de la categoría, en el listado de anuncios, cada anuncio lleva consigo una serie de información (lugar, usuario...).
Pues bien, creo que antes tenía la opción de pinchar en esa información (concretamente en el nombre de usuario) para acceder a ella sin tener que entrar en el anuncio.
Como ya digo, creo recordar que antes se podía, aunque no estoy 100% seguro. En cualquier caso sería interesante esa posibilidad.
Un saludo.
Pues bien, creo que antes tenía la opción de pinchar en esa información (concretamente en el nombre de usuario) para acceder a ella sin tener que entrar en el anuncio.
Como ya digo, creo recordar que antes se podía, aunque no estoy 100% seguro. En cualquier caso sería interesante esa posibilidad.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo