Subo una foto de cabecera de tema a Sondcloud y aparece perfecta, subo la misma aquí y el simbolo/botón de "play" aparece en el centro y tapa la cara del personaje de la foto.
No se si yo puedo solucionarlo...
En ocasiones en plataforma móvil no me aparece la opción de loguearme vía facebook, se soluciona volviendo a cargar y no pasa siempre.
Bug Mercasonic: Ayer y hoy a estas horas no se pUede entrar en Mercasonic Web desde ningún dispositivo.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sugiero que cuando repitas darle a "me gusta" en un comentario pues se elimine y no que salga el mensaje de que ya lo has votado. Esto ahora mismo porque le he dado sin querer a comentarios que ni he leído y no puedo quitarlo.
mod
#2156 Hola. Sí que está. Si a un hilo le das a "Seguir a este hilo" cuando luego, en el menú Foros seleccionas "Tus hilos", te aparecerán 3 "pestañas": Hilos donde participas (que es la que verás por defecto), Hilos que has abierto, e Hilos que sigues. La última pestaña es lo que estás planteando.
1
Buenas,
Estaba buscando la opción de embeber código de inserción, pero no la veo, ¿la quitasteis?
En todo caso, era para poner contenido de instagram, seria genial que se pudieran insertar los videos que hacemos en el foro. ¿Habéis pensado implementarlo?
Un saludo!