...que estaria bien guardar plantillas o borradores que se puedan guardar dentro de cada usuario, tanto para contenidos como para foros...
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Animo a que los contenidos y foro... sean amigables (friendly) con la impresion y el formato PDF... ePub igual es pedir demasiado...
Digo esto porque los contenidos siempre seran de Hispa y sus creadores, pero... es una pena que se queden encerrados en un entorno que dependa de una conexion a internet. Tanto tutoriales, como reviews, reportajes, blogs e hilos... son tremendamente interesantes y didacticos. A mi me encantaria que se incluya un icono o enlace para descargar el contenido en formato digital para ser almacenado y usado en tablets y readers. Algo similar a lo que hace wikipedia, que autorreconstruye el formato y lo hace amigable al formato PDF.
¿Acaso no se podria hacer esto aqui? Serian contenidos "abiertos" pero respetando la autoria con sus respectivas codificaciones y derechos.
Digo esto porque los contenidos siempre seran de Hispa y sus creadores, pero... es una pena que se queden encerrados en un entorno que dependa de una conexion a internet. Tanto tutoriales, como reviews, reportajes, blogs e hilos... son tremendamente interesantes y didacticos. A mi me encantaria que se incluya un icono o enlace para descargar el contenido en formato digital para ser almacenado y usado en tablets y readers. Algo similar a lo que hace wikipedia, que autorreconstruye el formato y lo hace amigable al formato PDF.
¿Acaso no se podria hacer esto aqui? Serian contenidos "abiertos" pero respetando la autoria con sus respectivas codificaciones y derechos.
No sé is os dais cuenta, seguro que no me dais la razón, pero la barra de arriba azul de arriba es inmensa, tanto margen azul está desaprovechando mucho espacio. Recortarla un poco haría el diseño más bonito y se ganaría espacio. Pongo un ejemplo, aunque se puede recortar aún un poco más sin que suponga un problema para el usuario.
VERSiÓN ACTUAL:
REDISEÑO:
VERSiÓN ACTUAL:
REDISEÑO:
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo