En los hilos que vinculan a imágenes externas, he comprobado que no se ven si llevan el tamaño entre corchetes. Por ejemplo:
[img][425:511]http://www.uv.es/ruizcan/temp/sidekick3.png[/img]
Editando y eliminando esos corchetes ya funcionan. Ej:
[ Imagen no disponible ]
Lo si, en principio se accede a toda la información como antes picando en gogle, esto esta perfecto.
Ey que buena la nueva web!!
Es raro porque este mediodia al verlo desde el trabajo me ha parecido muy cutre, pero no se si es ahora que he iniciado sesion desde casa o que pero ha cambiado todo.
Las letras estan muy chulas aunque si es cierto que algunas son muy pequeñas, como dice quark.
Enhorabuena!
Saludos.
mod
Ese pequeño "trabarse" al cargar es por el menú de foros que estamos usando, lo tenemos controlado... si no podemos mejorarlo, usaremos otro menú.
yo queria preguntar cuando más o menos estara activo el sistema de subida de MP3s???
Muy chula la nueva web!!! Se ve muy moderno!
Iba a comentar lo del delay al abrir un post....pero veo q ya está controlado el tema.
Felicidades por el trabajo titánico Xabi (me lo imagino...bueno la verdad es q no)
Salud y a ir puliendo los detalles poco a poco
Hola, bueno, la verdad es que la primera impresion no me ha agradado demasiado, pero no quiero ser para nada irrespetuoso con semejante currazo que me imagino debe haber tenido esta migracion.
El bug que he encontrado, es que no puedo entrar a mi perfil, cuando clico en Tu Perfil, la pagina parece hacer un refresh pero no consigo entrar.
No se si a alguien mas le sucede.
Bueno, felicitaciones por haberlo conseguido y por el esfuerzo !!!
Viva hispa !!!!
Una buena idea seria añadir un repoductor multimedia que reproduciera aleatoriamente las canciones de los hispasonicos mientras navegas por los foros. Lo suyo seria serpararlo por estilos. De este modo seria más facil hacer llegar la musica a los navegadores. Por cierto un trabajo de puta madre, FELICIDADES!
Qué grande Xabi! Felicitaciones por semejante trabajo y remodelación. Imagino que no sólo fue el trabajo de las últimas horas sino todo un planeamiento previo!
En principio lo que me ha llamado la atención es que ahora cuando paso con el mouse sobre los títulos de los temas de los foros no me previsualiza como antes, creo que era una función muy útil porque permitía previsualizar un tema sin tener que entrar en él.
En principio eso... Felicitaciones nuevamente chee!!!!