Si esto fuera un periódico impreso si que tendría mucho sentido, pero en una web dinámica como que no...
Pero bueno, como he dicho más arriba, esto es muy subjetivo...
minarai escribió:A mí me pide a veces que me identifique al entrar. Lo pongo siempre para que recuerde la contraseña en mi equipo, pero no siempre funciona. Uso Safari 4. Lo curioso, es que entro en las noticias con mi nick y al pasar al foro me pide identificación.
Un saludo.
emiliojory escribió:Voy a dar un dato más sobre lo que pasa con el login. Si por ejemplo me logeo y empiezo a escribir un mensaje que sea bastante largo o que por lo que sea me lleva tiempo, no se esactamente cuantos minutos... pues cuando le doi a enviar me dice que debo logearme y al volver a la página anterior para poder enviar el mensaje que tanto tiempo me llevó escribir ha desaparecido.
Soyuz ¿ Será incompatibilidad con safari 4 ?
Ethenmar escribió:Ultimamente estan saliendo banners para perder peso. No es que yo sea un Adonis, pero no lo veo muy útil aquí...
Real_Kcan escribió:
nooo???, todos los dias sentado en el estudio, largas horas y continuamente la misma rutina, cuantos kilos crees que ganamos diariamente??
Ethenmar escribió:Si te funcionan las pastillas esas me lo dices, yo estoy con dietas y por ahora he engordado 3 kilos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo