se que con esta pregunta, me matricularé en el foro de principiantes, NOVATOS, o no se que,,,, y quizas no sea digno de preguntar esto aca, pero realmente me tiene PEGAO esta duda, y lamentablemente no tengo los equipos conmigo como para poder solucionarla por mis propios medios
Tengo dos sintes (hardware), los cuales el sinte (1) puedo combinar sonidos de 8 capas (combis)
y otro sinte (2) en donde puedo combinar sonidos de 4 capas
MI IDEA, es poder tocar en tiempo real las 12 capas de ambos sintes mediante conexion MIDI (8 +4)
(obviamente tocando solo un teclado, o un tercer teclado externo)
PERO, Por otro lado, mi sinte(1) me permite en el modo Combi recibir o enviar sonidos (SEÑAL MIDI) a otros sintes
por lo cual si yo quisiera mesclar ambos sonidos, tendria que dentro de las 8 capas, asginar por ejemplo 4 para recibir informacion midi del otro sinte, por lo que estaria modulando los dos sintes, pero SEGUIRIA SONANDO CON 8 CAPAS
¿EXISTE otra manera de hacer sonar dos sintes a la vez (sin tener que "desarmar" un combi para controlar sonidos de otro sinte???, Y en efecto, modularlos de alguna manera de al tocar solo un teclado, HACER SONAR LAS 12 CAPAS, (sumadas de ambos)
Eso amigos
Disculpen si enrede muxo con mi explicacion, pero
cualquier ayuda me servira muxo
Un cordial saludo