ulambator escribió:
[ Imagen no disponible ]
Viendo tus gustos musicales en tus sessiones en SoundCloud, no me extraña esta foto...
Quizas le falte "caña" a los productores mencionados...
ulambator escribió:no, no lo habéis entendido... el quote que hago es referente a la frase MEJORES PRODUCTORES DE ESPAÑA (sin especificar tan siquiera de qué género... aunque se sobreentienda, de ahi la broma)
joe no sabia que lo tenía que explicar XD
cristianbr escribió:Mira te hago una lista de los que para mi son los mejores productores actualmente en españa ok seguro me olvidare mas de uno pero te servira bastante los que te voy a decir
Juanjo Martin, Javi Reina, Albert Neve, Obek, Abel the kid, RaulCarlos, Gallardo, Cristian Baron, Vlada asanin
Lucifer Lopez, Andrew Ddm, Allan Ramirez, Bubu, Chus soler,Jobani, Jlouis,Taito Tikaro, Javi always, Andre Vicenzzo
Julian guarque, Dick Ray, Mijail, TTommy, Vicente belenguer, Vidaloca, Alex Barrosso, Gmartin, Surrender djs,
Paco Maroto, Dario nuñez, David tort, David Penn, Chus y ceballos, David Amo, Julio navas, Santi lafonte, Leo blanco, Juan magan, Victor magan, JVelarde, Luque, Vitty, Danny Leblack, Submission djs, Coco silco, Magic solutions.
espero que te sirva de ayuda tio saludos.
dj inge escribió:Si a mi me da igual.....es mas es un estilo que me gusta, pero tampoco soy fan fan.....pero es que en otro hilo de hardstyle tambien intentaste lo mismo.........
Ademas, estamos hablando de ESTE estilo......en ESTE estilo, no son los mejores productores?????
A mi me gusta de todo, desde el hardocre hasta el minimal.........o sea que mi abanico es amplio, no le hago ascos a nada......me gusta impregnarme de "cultura" musical.
Dj_Mafias escribió:ulambator escribió:no, no lo habéis entendido... el quote que hago es referente a la frase MEJORES PRODUCTORES DE ESPAÑA (sin especificar tan siquiera de qué género... aunque se sobreentienda, de ahi la broma)
joe no sabia que lo tenía que explicar XD
tu eres mejor productor que todo esos, verdad?xDD
maxdavid escribió:dj inge escribió:Si a mi me da igual.....es mas es un estilo que me gusta, pero tampoco soy fan fan.....pero es que en otro hilo de hardstyle tambien intentaste lo mismo.........
Ademas, estamos hablando de ESTE estilo......en ESTE estilo, no son los mejores productores?????
A mi me gusta de todo, desde el hardocre hasta el minimal.........o sea que mi abanico es amplio, no le hago ascos a nada......me gusta impregnarme de "cultura" musical.
...que lo que mencionaba antes,amigo inge. En esa lista hay 5 ó 6 estilos distintos. La única coincidencia es que todos producen música comercial (que no por eso es mala).
...ulambator creo que estaba en plan irónico.
...nada más...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo