...@ inge: ...no tío, no tiene nada que ver con el hilo del controlador. El hilo en cuestión fué que cada uno diseñara uno y que AL FINAL entre todos comentáramos el resultado. Muchos lo hicieron al revés. Y sobre todo en contra de la finalidad propuesta en el hilo. Lo respeté y punto. Es verdad que tomé "buena nota" de quien medio-troleaba por dar un poco por saco. Pero es lo que tiene esto, que si no te gusta, te jodes....y me tuve que joder, aunque a alguno le hice "la foto".
...en este, y al margen de gustos como bien dice atcala, que cada uno tiene los suyos, simplemente uno ha puesto una lista indiscriminada (si..si..indiscriminada -repito-) de "productores" varios que unos no tienen casi nada que ver con los otros.
...el amigo ulambator seguro que ha leído unos cuantos que no le molan mucho y por eso la ironía con la respuesta de la foto (que es verdad un poco si se ha pasado) pero se ve claramente que era broma.
...y lo que yo he dicho y es clara referencia por los que conoceis DE VERDAD a los nombrados (no conocerlos de oídas o por lecturas varias), pues os daréis cuenta que hay varios que no tienen nada que ver sus producciones. Lo único que les une es que producen para intentar vender lo más posible, con mejor o peor gusto musical, según el criterio personal de cada uno.
...de hecho yo suelo alinearme más hacia lo comercial porque es lo que más toco por mi trabajo. Luego cuando estoy en casa, es distinto. Y cada mes "me reseteo" con un día de música exclusivamente de sonidos de lluvia, de naturaleza, de sonidos...etc., tumbado en mi sofá, durante unas horas.
...lo que pasa es que por lo que veo...aquí últimamente, (en todo el foro, eh?, no sólo en el apartado de djs)...hay mucho "suceptible"...y se mosquea la gente por lo más mínimo.
...y creo que tampoco es para tanto...
...no?