Si a alguien le interesa enviarme un privado.

tari escribió:Hola Barbol:
Cuando compras un coche no te dan una licencia de uso. No se pueden comparar cosas que no tienen nada que ver. Si te conectas a la página de Native Instruments lo verás. Cuando compras un librería de samples adquieres la licencia de uso, nada más, y por supuesto, sólo para el usuario registrado, cumpliendo las normas que ellos ponen.
Si se te estropea el ordenador, por supuesto que no pasa nada. Sólo tienes que acceder a la web de NI y registrar el producto para tu nuevo ordenador. No hay ningún problema, puedes hacerlo las veces que quieras, al fin y al cabo, el producto es tuyoDe hecho, puedes tenerlo en más de dos ordenadores, pero sólo puedes usarlo en dos a la vez como máximo.
Créeme que sé de lo que hablo.
Un saludo Barbol!!
zos3r escribió:Entonces, si está instalada y registrada en dos ordenadores uno lo maneja mi "jefe" que es el que tiene el registro del producto y otro lo controlo yo (que me tiene a sueldo o le facturo).....seria legal?
Barbol escribió:
Comprendido Eduardo, tú eres quién más entiende de esto por tu profesión. Por cierto, por fin he encargado Spirituals Winds, así que si tengo alguna dudilla espero poder hacerte alguna pregunta. Un saludo.
emperor escribió:Sigo pensando que tus formas y tus comentarios en este hilo estan fuera de lugar, principalmente porque no estas bien informado y aun así te veas con el derecho a juzgar si mi planteamiento fuera de la legalidad. .
emperor escribió:
1º Las reglas no las pone Native Instruments si no la LEY y ésta me permite o no actuaria en el caso de que un segundo use mi licencia bajo mi consentimiento. Yo también sé de lo que hablo pues estoy bien asesorado.
emperor escribió:
2º En ningún momento he comentado que el registro de la licencia fuese a mi nombre ni tampoco de que tipo sería ésta.
emperor escribió:
3º El uso exclusivo de un software, llamemos musical, es tan relativo, pero tanto, que me niego a creer que tu o alguno de tus colaboradores no hagáis uso de software de de cuyo registro esté a nombre de otro compañero o incluso que el trabajo producido con dicho software a sido registrado a nombre de un tercero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo