Nuestras Synth Jams

Wikter
#256 por Wikter el 19/03/2020
#253 O_o
Vaya ida de castaña... Divertida sin duda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#257 por Nel-Ectron el 20/03/2020
#256

Esa era la intención ;)

Estoy preparando ya algo mas tranquilo y presentable... a ver si mañana tengo algo medio hecho...
Subir
Nel-Ectron
#258 por Nel-Ectron el 21/03/2020
Y por aquí lo dejo, mas cortito que otras veces y bastante mas tranquilo que el anterior:

Subir
1
Øliveira
#259 por Øliveira el 25/03/2020
Aquí mi primera Jam con el Modular(siento no hacer vídeo pero no dispongo de medios adecuados), la calidad de grabación no es buena espero mejorar en los próximos días de confinamiento.
Subir
3
Wikter
#260 por Wikter el 25/03/2020
#259
#258

Suena todo muy etéreo, se nota que nos invade la calma y se nos ha ido la prisa con esto del confinamiento... Y yo con los cacharros en el estudio!
Subir
1
Nel-Ectron
#261 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#259

Me gusta mucho! Me vienen paisajes a la cabeza y eso es bueno...

#260
Bueno, días antes tuve una saturación la cual aún dura, pero la calma quiere imperar... llevo días dándole a la cabeza sobre cómo hacer algo similar a lo que acaba de publicar Oliveira, pero aún no cuaja.

Empecé hace dos días algo bastante sencillo pero no he seguido, he necesitado un par de días de desintoxicación mental por cosas que han ido aconteciendo...

Me parece genial que se vayan sacando temas calmados. Animo a los demás!!!

Wikter, no tienes nada de nada en casa con lo que jugar? Ostia tio... :| :bua:
Subir
Øliveira
#262 por Øliveira el 25/03/2020
#261

Gracias, la verdad es que no es más que una idea que por momentos evoluciona por si sola gracias a la aleatoriedad de algunos módulos que intervienen en el proceso. Normalmente dispongo de muy poco tiempo pero ahora cuando la familia descansa yo aprovecho para dedicarme un poco de tiempo a mi mismo.
Subir
1
Nel-Ectron
#263 por Nel-Ectron el 25/03/2020
Øliveira escribió:
aprovecho para dedicarme un poco de tiempo a mi mismo.


Y que siga siendo así compañero ;)
Subir
1
mesmer_son
#264 por mesmer_son el 25/03/2020
#259

Suena muy bien este drone, qué has usado para mezclarlo ?

A parte de que me parece buen sonido, me mola el tema en sí, buen trabajo Øliveira !
Subir
Øliveira
#265 por Øliveira el 25/03/2020
#264

Adjunto lista de módulos utilizados. Esta todo hecho dentro del modular. Reverbs, delays, sonidos.... todo "in the box" como dicen por ahí.... grabado en una grabadora h1n de Zoom y normalizado en Audacity. Básico básico......

Modulos usados:

Mutable instruments: Grids, Ears y Peaks.

Erica synth: Pico drums, Pico mix, Pico dsp y Pico output.

TipTop: MA808

Noise reap: Ism Sampler.

Music Thing Modular: Radio Music

Doepfer: Sem filter, Linear Mixer y buffered Multi.

Expert sleepers: Disting MK1/MK3

Dreadbox: Eudemonia.

Make Noise: René y Contour

2hp: Verb y TM
Subir
nokulture
#266 por nokulture el 25/03/2020
#259

Impresionante! Me encanta.

¿Todos los sonidos percusivos salen del peaks y el pico drums? Hay algunos que suenan a FM...

Suena bastante "espacioso" ¿cuales son los modulos de efectos que has usado? ¿Solo el verb para reverb? si es así suena bastante bien para un modulo tan pequeño.

Por cierto, ¿está todo secuenciado con el René? ¡Me quito el sombrero!

Nel-Ectron escribió:
Me parece genial que se vayan sacando temas calmados. Animo a los demás!!!


Yo no estoy subiendo nada largo por ahora, pero aprovecho para pasaros mi instagram donde sí que subo videos cortos frecuentemente:

https://www.instagram.com/nokulture/
Subir
Øliveira
#267 por Øliveira el 25/03/2020
#266

Gracias, Peaks tiene muchas funciones, entre ellas es un módulo de percusión aunque en este caso lo uso como Lfo para modular Noise Reap que es un sampler que se encarga del chord principal que es filtrado por el Doepfer Sem y añadida una reverb de expert sleepers disting mk3, el chord está sampleado del Pico Drums, que es al fin y al cabo un minisampler al que puedes cargar tus propias muestras, sean de percusión o no. Grids que es un secuenciador de triggers se encarga de disparar Pico Drums y MA808 y al mismo tiempo da clock al René que se encarga de disparar la envolvente y los osciladores que en este caso son Pico VCO y disting mk1 que se encargan de la "secuencia" principal.
El "field recording" que se escucha al principio sale de Radio Music pasado la reverb de disting mk3.
Todo está pasado por 2hp verb y un delay de Pico dsp.


Es un mundo complejo pero repleto de posibilidades, y engancha que no veas.
Subir
Nel-Ectron
#268 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#267

A mi me acaba de explotar el cerebro... Pero mucho me temo que viéndolo en persona es mucho mas divertido que como se lee.
Subir
Øliveira
#269 por Øliveira el 25/03/2020
#268

Te entiendo, inicialmente la teoría es abrumadora, incluso para alguien acostumbrado a usar hardware/software musical pero una vez empiezas a comprenderlo se digiere con algo más de facilidad.
Subir
Nel-Ectron
#270 por Nel-Ectron el 25/03/2020
#269

Estoy convencido. Además siempre he sido alumno de prácticas, no de teoría. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo