Impresionante como se mueve este hilo! va avanzando y llegando gente nueva que bien son recibidas esas aportaciones!
nokulture escribió:
Tengo que decir que se te puede descontrolar con mucha facilidad, el filtro está incluido en una de las macros (junto con otros parámetros) y es un poco complicado tener el sonido suficientemente limpio. En cuanto a lo que dices de carácter y demás, eso sí, tiene pegada, suena bien y tiene bastante carácter.
Creo que eso del filtro es una de las características de elektron, un LPF muy flexible (no se si este cycles viene con un EQ por parte). Por otro lado me ha gustado mucho el resultado de usar el Cycles con el avalanche hacia una salida de audio, un uso interesante para aprovechar las percusiones y agregar ese reverb a los acordes
#237 Me tiene con mucho gas la TD3, (creo que es una deuda que tengo con mi placer culpable por el acid, he intentado en diferentes sintes que he tenido recrear esas lineas acidas jeje ya caera) la pista muy buena, se lleva muy bien con la cycles y el Drive tiene ese toque crujiente
#226 Tambien he pensado que habías hecho el hack a la electribe, me paso lo mismo que a Oscar con el tono de la voz en otra escala al comienzo, fuera de eso la pista esta mas que bien!
#228 Este es el que mas me ha gustado, buen ritmo, los sonidos muy bien programados, y lo que me ha gustado del video ha sido la "combinación" de las cámaras, es decir la diversidad de puntos de filmación la hacen mas dinamica visualmente, excelente track!
#246 Si bien no es lo que acostumbro a escuchar, puedo decir que la combinación de ritmo regaeton y resto de sonidos nada mal, buena combinación de samples y melodías.