Me ha encantado, muy bonito el tema. Me hubiera gustado verlo todo pilotado al mismo tiempo. ¿La decisión de mutear el piano con fieltro es por alguna razón en concreto?
Yo estoy muy tentado de hacerme con un modular... pero aun no termino de decidirme

.
Me ha gustado bastante Pablo. En general tiene muy buena energía el set, es un currazo tremendo el que te habrás metido para montarlo.
Lo que he notado, son algunas transiciones un poco bruscas, no sabría decirte en detalle porque me he puesto el set de fondo, mientras hacía otras cosas, pero si quieres me comentas y te digo en detalle.
#307 #308
Coincido en que la digitakt es una gran maquina, inmediata y con muchas posibilidades. Es una de mis favoritas, aunque ultimamente al estar con la novedad de la cycles, le doy prioridad a ésta. Pero en cuanto a posibilidades la digitakt es genial, puede ser perfectamente el corazón de un set grande.
Pues no se si era en la digitakt o en la digitone que creo haber leido que habia una manera de hacerlo, pero como nunca he lo he usado, no sabría decirte ahora.