#331 Gracias Nokulture. Lo paso todo por una mesa híbrida, la Soundcraft signature 22MTK. Lo que sucede es que como sólo es un ensayo no lo estoy grabando en multipista, así que mando el master de la mesa a Ableton como si fuera analógica simple. Mas adelante haré la grabación en modo multipista para poder mejorar la mezcla y la EQ y luego a masterizar con Ozone 7. De momento en estos ensayos preparo la mezcla desde la mesa sobre la marcha y a tocar.
#333 Gracias Miguel. Pues un poco si que me pierdo al principio, en los primeros ensayos. Sobre todo porque no siempre uso los mismos cacharros en cada tema. Pero después tampoco quiero pasarme ensayando si quiero que suene fresco y espontáneo y si salta alguna gamba mejor que no se note mucho y ya está. Pero lo mejor es lo que tú dices, no dejar de aprender nunca o estaremos acabados a nivel creativo.
#330 aupa!
Tiene su rollo...
A seguir asi!
Muy buena esa de cambiar de patrón con pedalera.. manos libres
#337 Muy buen set. Por suerte, aún mandándole los cambios de programa con el pie, la Digitakt deja todavía mucho que hacer con las manos paralelamente. Lo difícil es simultánear varias acciones a tiempo cuando queremos salirnos de lo programado. Pero es una máquina de relojería y solo echo en falta el time stretching y los samples en estéreo así que pronto la pondré al control de una 1010 Music Blackbox y basta de secuenciadores por el momento. Las MPC no terminan de convencerme.
Qué buenos cacharros por favor... qué gustico...
#337
Me lo escuché entero. mola mucho.
yo tengo la digitakt un poco parada, pero le daré caña dentro de poco.
#323
Me mola mucho el ACID tranquilo, que uno ya tiene una edad jajajajja.
Normalmente me cansa un poco la 303 cuando tiene todo el protagonismo o va muy rápido, pero de la forma que lo haces, suena genial
#340
Vaya curro de vídeo, edición, ambientación, hasta coreografía!
#343
Muchas gracias Pablo, pero no llamaría yo coreografía a eso jajaja. pero si que tienen curro estos vídeos que hacemos.
Preparar previamente el tema pensando que luego se tiene que tocara en directo, mapear todo, ensayar un poco, colocar cacharros e iluminación, grabar desde varios puntos de vista y luego unas horas de edición. Pero lo pasamos bien que es lo importante