Intrigado en como añadir el minilogue a mi setup ambient hoy he probado y ha salido algo medio interesante. Minilogue ha conseguido dar un caracter cinematografico al sonido.
Pongo yo uno, que es lo último que hice. Creé el canal para despues de la cuarentena, cuando sea, poder dar conciertos y poder enseñar cositas de muestra, pero me estoy viciando con las jams 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
vaya atmoférico que estás.... otra vez sonidos muy interesantes
me he puesto varias veces tus ultimos temas en ratos libres del estudio
yo ya con este termino el Live Set grabado.
Esta es la parte 4, en realidad la segunda mitad, las 3 partes anteriores las grabé más cortas por circunstancias, en fin.
esta segunda parte, 46 minutos. Asi que si teneis un rato para Synth-Techno-IDM asi animadete este finde, aqui la tenéís:
las he agrupado todas en una lista de reproducción:
Bueno, yo todabia estoy aprendiendo y mirando por ahí como lo se prepara la gente los jams, aun que no veo mucha explicación y sobre todo en español, así que hago lo que puedo.
#368 muy bueno, tiene algún efecto, el reverb o lo que sea del model D, quien lo produce? no soy ningún experto, pero me atraen más algunos sonidos a lo gary numan que le he escuchado que las bajos moog que tiene
POngo esto que empezó como una Jam con Digitone, el más maravilloso synth que he tenido, y le he metido unas guitarras y un poco de fingerdrumming con Maschine. Es ambient, hasta la explosión de batería pasa un pelín jejejej, pero bueno, lo pongo aquí porque son primeras tomas y empezó como u n live Jam con Digitone. Abrazu