Nuestras Synth Jams

Pablo M. - Sullibass
#376 por Pablo M. - Sullibass el 13/05/2020
Un poco de ambient emotivo, con el Korg Gadget secuenciando, Waldorf Blofeld (controlado por el remote SL) y mi Jaguar (antes de irse con su nuevo dueño)

una pequeña despedida

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nokulture
#377 por nokulture el 13/05/2020
#376

Sí señor! Me ha gustado... será que ultimamente estoy en sintonía con el ambient :desdentado: . En todo caso, muy guay.
Subir
Pablo Rodríguez Música
#378 por Pablo Rodríguez Música el 14/05/2020
#376 Me ha gustado mucho!
¿Con qué haces el loop de guitarra sincronizado, con el propio Gadget? Muy genial el delay oscilante del Kaoss Pad al final...
Subir
Pablo M. - Sullibass
#379 por Pablo M. - Sullibass el 14/05/2020
#377 #378

Gracias :-)

Abajo tengo los pedales de guitarra. Uso un looper Boss rc50
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#380 por Pablo Rodríguez Música el 14/05/2020
Genial, la verdad es que con estos setups y guitarras, termina interesando un looper con sincronía MIDI clock,
yo estuve tanteando el TC Ditto X4 pero al final me fui a un Boss RC-202 y tan contento :)
Saludos!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#381 por Pablo M. - Sullibass el 14/05/2020
#380
si, tuve hasta hace muy poco un rc202 y por midi clock iba bastante bien

en este caso, no va por midi clock jeje
no hace falta (podría, claro, solo es un cable)
pero el rc50 se puede configurar para que cuantice la grabación a unos bpm de forma obligatoria, y no se va
lo cual es muy cómodo
Subir
1
nokulture
#382 por nokulture el 16/05/2020
Una idea a la que le estoy dando vueltas

Subir
1
Aythami Perez Perdomo
#383 por Aythami Perez Perdomo el 19/05/2020
Buenos aportes señores! :cuernos:

#350 Es el del titulo del primer juego de la saga, la mas conocida. Aunque viendo lo que hay (nivelazo jeje) lo voy a rehacer a ver si puedo cambiarle el género, estaría guapo.

#368 Pues suena bien! Pues si, a ver si me animo a "explicar" la siguiente, es una buena forma de ayudarse unos a otros. Veo que compartimos un par de cacharros.

Saludos y salud a todos.
Subir
Bob
#384 por Bob el 19/05/2020
Pues ayer me llegó mi Erica Synths Bassline DB-01 y estuve jameando con él un rato. menudo monstruo. Como suena. Increíble. A partir del minuto seis se pone un poco marciano!!! :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Subir
Bob
#385 por Bob el 20/05/2020
Un live looping con maschine mk3 así un poco ambient que acaba en rollo un poco orquestal...

Subir
Bob
#386 por Bob el 21/05/2020
Aquí os dejo un Live Dawless hecho con Digitone, Erica Synths DB01 (aparece a partir del minuto 4) y Behringer Crave

Subir
1
Miguel & Mike
#387 por Miguel & Mike el 24/05/2020
Maze tools & Friends
Subir
2
Ruido genérico
#388 por Ruido genérico el 24/05/2020
Hola, hace un tiempecillo que voy mirando los videos que publicais y me ha surgido la duda ¿Cómo haceis para grabar?

Las pocas veces que lo he hecho grabo el video con el movil (no tengo cámara) y el audio a disco duro en el secuenciador. Después tengo que exportar cada cosa por separado y montarlo, todo el proceso resulta bastante tedioso, asi que practicamente cada vez que grabo algo lo acabo borrando.

Un saludo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#389 por Pablo M. - Sullibass el 24/05/2020
#388

Pues si. Para obtener buena calidad esa es la forma si.
Y lo que te quieras complicar. Varias cámaras, tomas etc
Subir
1
Centriole
#390 por Centriole el 24/05/2020
No sé a vosotros que os parece esto.
https://www.thomann.de/es/zoom_q8.htm
Lo bueno es que tiene entrada de audio externa aunque el micro estéreo también viene bien para otros menesteres. Es de suponer que ya no habría que sincronizar audio y video teniendo que editar obligatoriamente. No me la planteo para ya pero no he encontrado ninguna cámara mejor por esos precios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo