Gracias de nuevo por vuestro interés, me habéis ayudado mucho. Sí, venderé esta y me compraré el ipad.
Soyuz escribió:
Pillarte el Samsung no va a ser una apuesta arriesgada con opciones de triunfar... ya sabes de antemano qué apps hay para hacer música en Android
El tema no es ese, el tema es por un lado, que IK desarrolle para Samsung cosa super novedosa, porque hasta hace muy poquito tiempo solo lo desarrollaba para apple, por eso me planteaba la posibilidad de adquirir Samsung, además de que según Samsung, en Android Lollipop incorporará el SDK Professional Audio que implicarían audio sin apenas latencia y con soporte MIDI, con lo cual, si me quedase con Samsung, sí sería arriesgarme, porque como toda novedad, puede ir perfecto o puede ser un desastre.
harpocrates escribió:
k multimedia tiene un amplitube free para android, entonces no se que es lo que hay que esperar, no logro comprender por que no lo estas probando en este momento, ya tienes la tablet, no hay mucho mas que cuestionar
Harpocrates, me puedo descargar la versión de prueba de Amplitube como bien dices, pero no tengo el iRig HD - A que es el jack para conectar la guitarra a la tablet, por tanto no lo puedo probar, si no, ya lo estaría probando. No espero tu confirmación ni la de nadie para probarlo, es, simplemente, que no cuento con los medios para hacerlo y paso de gastarme dinero en comprar el jack iRig, para que después funcione o no, vete tu a saber. En teoría debería de funcionar, pero como no lo sé, no me arriesgo, prefiero hacerme con un ipad y si el día de mañana hay algún atrevido, pues que nos enseñe su funcionamiento a ver que tal va!