Empece como todos con unos platos akiyama y una mesa fon estar ,,, hasta que me pude comprar unos technics y una djm 600, eso si que funcionaba bien, no se colgaba, tenia un tacto metálico que enamoraba ,que decir de los technics con su tracción directa que te podías regalar dándole al disco sin que saltaran las agujas y con su pichs ultra precisos.
La djm 600, que decir de esta mesa. Para mi, de las mejores que se han fabricado. Tiene una EQ espectacular, muy brillante, muy fina , un corte de grabes muy limpio y unos FX de lujo. Con esta mesa cuando hacías una mezcla notabas la suma de señales,, como entraba el bombo suave y limpio, y se podia apreciar la mezcla de 2 temas sin problemas. Lo que mas me fascinaba eran los faders y cuando los subías tenia una pequeña explosión de sonido limpia y enérgica que hoy en dia con los controladores se ha perdido con sus mezclas lineales y frías
Yo me acabe comprando un controlador que fue un s4 ,,,,
Al principio de tenerlo, el s4 me pareció un gran invento todo en 1, pero enseguida me di cuenta que es un juguete de plástico como los que venden en el toysrus.
Me lleve una gran decepción del sonido del traktor s4, un sonido sin matices, apagado y frio por mucho que toques la EQ no consignes mezclas limpias ,,
En definitiva,, me vuelvo a la mesa y a su tacto metálico