¿ Que tal es Billpunter ?

espasonico
#1 por espasonico el 01/03/2007
He estado mirando precios por Internet de un par de cosas que quiero comprar y mi sorpresa a sido ver que BillpunterAV lo tiene mas barato que Thomann y los portes también. Hasta ahora siempre había pensado que Thomann era la mas barata y he comprado bastante ahí pero la última vez quedé un poco quemado del trato con los alemanes.

Bueno, no me enrollo mas, mi pregunta es son serios, si mienten al decir que tienen algo en stock y luego tardan un huevo y medio en enviar o cosas así.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/03/2007
Buen rollo, buen trato, son eficientes y no te van a engañar como puede pasar en otros sitios...

Es un lugar muy recomendable para comprar....
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 01/03/2007
lo de buen rollo y buen trato lo corroboro, solo llame una ves bien perfecto el trato
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 01/03/2007
Gracias por contestar, pero ¿ habeis comprado algo ?

Salut!!
Subir
Arlita
#5 por Arlita el 01/03/2007
Es una tienda que puede competir bien con las de fuera.

Si tienes dudas sobre el stock de algún producto,yo te recomendaría que escribieses o llamases primero,no te van a engañar.

Yo tuve un problema relacionado con la empresa de mensajeria,no con ellos,y me devolvieron el dinero enseguida (había pagado mediante ingreso).Además,me avisaron personalmente en cuanto estuvo en stock lo que había pedido para volver a encargarlo,y sin ningún problema.
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 01/03/2007
yo compré alli mi FW410, pero en la tienda física. Muy buen trato, también la recomiendo.
Subir
MGD
#7 por MGD el 01/03/2007
Aquí otro cliente satisfecho 8)
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 01/03/2007
Pues la voy a tener en cuenta a partir de ahora. Da rabia enviar nuestros sueldos a paises más ricos que nosotros (léase Alemania).
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 02/03/2007
Pues la verdad es que si que da un poco de rabia y por eso me alegro de que exista una tienda española que SI puede competir con los precios de las Alemanas. Lo que no entiendo es porqué no hay mas tiendas así y que lleven productos de alta gama.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo