Buen rollo, buen trato, son eficientes y no te van a engañar como puede pasar en otros sitios...
Es un lugar muy recomendable para comprar....
lo de buen rollo y buen trato lo corroboro, solo llame una ves bien perfecto el trato
Gracias por contestar, pero ¿ habeis comprado algo ?
Salut!!
Es una tienda que puede competir bien con las de fuera.
Si tienes dudas sobre el stock de algún producto,yo te recomendaría que escribieses o llamases primero,no te van a engañar.
Yo tuve un problema relacionado con la empresa de mensajeria,no con ellos,y me devolvieron el dinero enseguida (había pagado mediante ingreso).Además,me avisaron personalmente en cuanto estuvo en stock lo que había pedido para volver a encargarlo,y sin ningún problema.
yo compré alli mi FW410, pero en la tienda física. Muy buen trato, también la recomiendo.
Pues la voy a tener en cuenta a partir de ahora. Da rabia enviar nuestros sueldos a paises más ricos que nosotros (léase Alemania).
Pues la verdad es que si que da un poco de rabia y por eso me alegro de que exista una tienda española que SI puede competir con los precios de las Alemanas. Lo que no entiendo es porqué no hay mas tiendas así y que lleven productos de alta gama.
Salut!!