Baneado
si encuentras por 200 una ddm4000 no esperes, y sino ahorra un poco y pillala, es la mejor de esas que has puesto
ya la vmx 300? aunque sea 3 canales he oido que esta muy bien, que te pareze?
yo no te aconsejo la djx 750 / 900 usb behringer, segun para que la quieras pues si , pero para 2 cdj no te lo aconsejo, yo la use 3 veces y me la quite, los efectos... solo valen 2, y la ecualizacion es una full, lo de las lucecillas para que cuadres los temas, ni patrás!! para mi gusto...
Pillate algo con cara i ojos.
La m6 tambien la tuve, y para mi suena mucho mejor que la behringer. Ecualiza mejor.Pero tampoco me gusto... Para mi.. jejejeje
Mira de segundamano, alguna vestax o similar que sea buena. Ahora encuentras buenas ofertas.
saludos
No es tan mala como dicen, joder para empezar un mixer con el q puedas ecualizar no del todo pero pero q funcione no estás mal, pero pillate mejor la Akiyama Mc-E4
Olvidate de beringher, hay cosas mejores que esa marca, como akiyama, numark o reloop. Reloop para empezar va muiy bien, aparte de la robustez del material, el sonido que saca y ecualiza es bueno y tienes mesa para años en especial el modelo RMX, akiyama tambien te durara unos años y tienen precios bajos.
he aumentado mi presupuesto a 250 , por ese precio que me puedo pillar nuevo / segundamano que me sea duradero y que me sirva para empezar y sobretodo por si en un futuro sale porder pinchar en alguna fiestezita
Baneado
por eso, tienes ddm4000, las ddm no son las djx, son bastante mejores, y no tiene nada que envidiar a las akiyama o la reloop, todo lo contrario, es una mesa completa, con el que aprenderas a manejar muchas cosas, no se te va a quedar corta vamos
Por 250 me plantearia intentar ir a por una A&H Xone 22, creo que salen en 270€.
Si no, me pillaba una Akiyama MCX USB: 4 canales, seccion de FX, y para mi mejor sonido y EQ que una DDM4000
Saludos
la xone 22 la he visto por 150 en el mercadillo , pero me tira pa atras que no tiene efectos ;
entonces akiyama mcx usb o ddm 4000?
o alguna otra mas?
Las akiyama de hace años (2000 o asi) era la mejor opcion,calidad precio,sonaban muy bien para uso domestico,yo tuve en su dia una dj-70 y sin problemas,ahora hoy dia akiyama no se como sonara,pero supongo que bien,antes que beringer yo miraria mas opciones...
numark,gemini,stanton... son buenas candidatas y con "algo" bastante mas de calidad y durabilidad.
y la numark m6? ya le habia echadpoun ojo , tiene usb yen amazon la saco pòr 90 euros
que tal mesa es?
para uso casero/amateur de lujo... por 90e tienes una mesecilla curiosa de marca ya reconocida,no esperes gran cosa,pero vamos,seguro que no te deja colgado el primer año y no te hace cosas raras ni desgastes alas 2 semanas... (depende de como la trates)