saludos ¡¡¡

mAjIn escribió:
Dj-Enano yo pensaba que solo ajustabas un tornillo, no sabía que perdias la garantía...
aitortxu escribió:por cierto ahora me acuerdo de una entrevista que lei a un dj famosete,que cuando se compro sus primeros technics cuando aun era un chaval, al ir a trucarlos en vez de girar la ruleta del pitch giro la ruleta del voltaje y al enchufarlos a tomar por culo platos xDDD.
eso si es una putada
salu2
SeSaN escribió:aitortxu escribió:por cierto ahora me acuerdo de una entrevista que lei a un dj famosete,que cuando se compro sus primeros technics cuando aun era un chaval, al ir a trucarlos en vez de girar la ruleta del pitch giro la ruleta del voltaje y al enchufarlos a tomar por culo platos xDDD.
eso si es una putada
salu2
mmm... toñin xD.
juliooliuj escribió:de todas formas respecto del trucaje de los mk5, creo q no es real, lo q hace es desplazr el punto 0 hacia el 5 mas o menos por eso da unos 13 , pero a cambio pierde del -3 hasta -8, asi q lo q hace no es aumentar el rango por eso su precision se mantiene pero al no enlazar 33 rpm con 45 rpm muchas canciones se qdan colgadas cuando pinchas makina progresivo o jump
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo