A ESTRENAR, 1900 euros. Tengo factura.
alguien puede decirme donde probar un kawai mp4 o mp8 en Valencia?
gracias a todos
Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo.
Allá por Octubre pedí opinión en este fantastico foro sobre que piano elegir entre yamaha P-120, P-140, o Kawai ES-4.
Posteriormente tuve la oportunidad de probar el Yamaha P-140 y el Kawai ES-4, y la verdad es que me gusto más el Yamaha.
Cuando ya estaba prácticamete decidido, me planteé la posibilidad de comprar un sintetizador, o un teclado más completo, por sus mayores posibilidades, y de cara a un futuro, teniendo en cuenta que en ningún caso me interesaría renunciar a la calidad de la tecla ni a la del sonido de piano.
Los requisitos que más valoro son: calidad de la tecla (estudio piano), que sea portatil (no más de 23 Kg.) y que tenga altavoces.
He buscado información y he encontrado algunos modelos que en principio me parecen interesantes, aunque no se si se ajustan a las características que busco:
Yamaha DGX-620 // Yamaha S90 ES // Yamaha Motif ES8 // Yamaha MO-8
¿Alguién que les haya probado me podría dar su opinión?; ¿es la calidad de la tecla similar a la del Yamaha P-140 (es la referencia que tengo)?; ¿tienen altavoces?.
Muchas Gracias....y Feliz Navidad y Año Nuevo.
Pues lo he estado mirando y parece que no hay truco. Lo de deal parecen ser ofertas especiales que hace la tienda. Seguramente les interesará vender ahora este modelo y por eso lo bajan tanto de precio... la verdad es que sí que está barato, sí...
Además los gastos de envío son sólo 20 €, creo...