Vaya, me he cargado el mensaje. ¡¡Administardores, en otros foros cuando te equivocas y das a otro enlace o para atrás, el mensaje no se borra!!!
Bueno, pues resumido:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Fender Passport PD 150. Acojonante es poco. 780 euros, eso sí. También tengo unos Bheringer Truth B2031. Suenan muy bien también.
Yo tengo un Yamaha P120 que compré gracias a los comentarios de este mismo hilo. Este teclado suena regular con los altavoces que incorpora, muy bien con los Truth y de alucine con el Fender. Respecto a P120/P140. Hay una cuestión: Estéticamente el P120 es incomparablemente más bonito, con su madera retro, que el otro, un diseño funcional al uso. Respecto al P70, considero que los 120/140 sí que tienen funciones y calidad para merecer esa diferencia. A mí, que un teclado tan bueno como éstos cueste 1100 euros, me parece barato.
El Fender sirve perfectamente para casa y para el directo. Son altavoces de 45cm de altos y 24 de anchos, es decir, no demasiado grandes. y el conjunto ensamblado no pesa más de 8 kilos. El sonido: muy rico en matices, ecos y contundencia. Creo que con ellos se consigue recuperar todo el esfuerzo que hicieron los sampleadores en los registros. 780 euros son un disgusto un día y una alegría muchos cientos de ellos, al revés que con unos monitores baratos, o un amplificador mono.
Saludos.
de donde eres? es que a mi en estas cosas me gusta verle la cara al vendedor y saber que puedo ir alli si tengo problemas
yo te puedo aconsejar por la parte de valencia y castellon
Hola, la menos en las tiendas que te cité te puedes fiar. Depende de la faena y tal, puedes tener algún retraso o algo, pero bueno lo general es que te llegue todo bien y a salvo. Si hubira cualquier problema son bastante serios, como para devolverte el dinero. Yo he comprado mucho en las 3 y bueno, con algún rifirafe en alguna ocasión con una de ellas, todo ok ...
Hola, soy nuevo en este magnifico e instructivo foro. Birras para todos y al grano: Quiero adaptar a un yamaha cp 300 un modulo de acompañamientos. Me interesa realismo, autenticidad, calidad más k variedad. ¿Que módulo me aconsejais? Gracias amigos
El yamaha de Elton John en el concierto del Madison Square Garden ¿seguro k es acústico?
Kawai MP8 versus Yamaha CP300
¿Alguién los ha podido comparar en profundidad?
hola dreadsrastafari
yo lo probe en madrid en la tienda bosco pero no pedi precio, solo queria probarlo, pero para que te hagas una idea la gente de este foro lo ha comprado por poco mas de 1100 euros.