Muy buenos días a todos, como verán soy nuevo en el foro. Soy de Argentina, y pues la verdad se han pasado con este hilo. Tengo que decir que me leí las 55 páginas completas, tomando notas y consultando con el google a la par. Una excelencia de thread, pocas veces uno encuentra esto dando vueltas por la web, con comentarios de gente que sabe tanto
herrhafen escribió:
jeje... sí, cosa mía... en PDF lo sacan un mes más tarde, cuando esté ya pondré un enlace.
Herrhafen hombre, te he leido desde que comenzaste a participar de este hilo. Pos que decir, tus aportes me han ayudado muchisimo a la hora de decidirme, al igual que el de todos los demas (vale que todavía me falta, pero estoy en camino). Actualmente tengo un montón de notas sacadas de este hilo, cuando recopile todo de una mejor manera (para no molestar con preguntas ya planteadas o con cosas que ya se encuentren respondidas en este mismo hilo), me sumo a uno más de los tantos que preguntaron y a los cuales respondieron tan amablemente.
Tu estudio da envidia!! De todas formas y dicho sea de paso, es envidia de la buena, eh?
Pues con esas Macs y ese espectacular Kawai que te has montado no es para menos!.
Bueno, principalmente escribo ahora para pedirte humildemente que te acuerdes de subir ese pdf, de ser posible que puedas pasar un link o algo cuando salga por internet, ya que veo que me sería de mucha ayuda.
Saludos desde Argentina!!!